Pasajeros desalojaron con pánico un avión, pues las azafatas gritaban que iba a explotar, lo que sin duda alguna desató el caos entre todos los presentes.

Esto ocurrió en Aeropuerto Internacional Merechan Rondón, de la ciudad de Cuiabá, Brasil, generando gran ruido en medios locales, pues el incidente fue bastante devastador.

Se trataba de un avión Airbus 320 con destino la ciudad de Guarulhos, en Sao Paulo.

Avión.

Azafatas desatan caos entre los pasajeros de aerolínea brasileña; gritaban que el avión iba a explotar

Recientemente se dio a conocer que unas azafatas desataron el caos entre los pasajeros de “Azul”, una aerolínea brasileña, puesto que comenzaron a gritar que el avión iba a explotar.

De acuerdo con los informes, el pánico se soltó alrededor de las 2:00 de la madrugada.

Además, los pasajeros ya se encontraban a bordo y el avión ya estaba en marcha y apunto de despegar, por lo que se registraron varios heridos.

Los medios locales informaron que en cuanto los pasajeros escucharon los gritos del personal, comenzaron a correr en todas direcciones.

Incluso, algunos no dudaron en grabarlo y publicarlo en redes sociales, por lo que los videos han comenzado a circular en internet.

En dichas grabaciones se puede percibir como las personas trataban de avanzar lo más rápido hacia las salidas de emergencia.

Sin embargo, como los pasillos de los aviones suelen ser estrechos, se hizo un embotellamiento, lo que a su vez desató aún más temor y desesperación.

Por su parte, la compañía que se encarga de administrar la terminal Aeropuertos Centro Oeste (COA), detalló que hubo varios heridos; entre ellos una mujer embarazada.

Asimismo, algunos testigos revelaron que una de las puertas de emergencia se atascó porque la desesperación de los pasajeros no les permitió abrirla.

Además de que una de las turbinas continuaba encendida, lo que habría provocado que uno de los toboganes no abriera del todo.

Así que varias personas resultaron lesionadas, pues no hubo algo que les amortiguara la caída.

De igual manera, otro pasajero contó que había mucho humo y un intenso olor a quemado; así como que había una sola ambulancia y el resto de la ayuda tardó mucho en llegar.

El aeropuerto tuvo que detener sus labores por más de dos horas.

Finalmente, la aerolínea envió una nota de prensa para lamentar lo sucedido e informar que estaba brindando todo el apoyo necesario a sus clientes.

También confirmó que el incidente se debió a una falla eléctrica. Así que el comandante de vuelo optó por desalojar el avión, mismo que ahora se encuentra en mantenimiento y bajo investigación.