En Perú, Roberto Ramírez Caycho confesó haber matado a su amigo, Kevin Aburto, después de que descubrir que había abusado sexualmente de su hermanito.
Kevin Aburto tenía una alerta de desaparición desde diciembre de 2020, sin embargo, recientemente fue confesado su presunto asesinato.
Le quita la vida a su amigo después de ver video con tocamientos a su hermanito
En un video difundido por América Noticias, sobre el arresto de Roberto Ramírez Caycho, el homicida narra cómo tomo la decisión de matar a su amigo.
Caycho explica que en una noche que Kevin Aburto estaba en su habitación bebiendo alcohol, vio los videos en la galería de su teléfono.
“Yo le pedí que me prestara su celular y en su galería encuentro un video haciéndole tocamientos indebidos a mi hermano que tiene 15 años”.
Roberto Ramírez Caycho.
Explica que ante el coraje que sintió primero pidió dinero y posteriormente amarrado, lo mató.
“Me entró un montón de cólera y furia, y le pedí plata para que no lo tocará, pero antes de eso lo amarré a una silla con cadena y soga para que no se pudiera mover”.
Roberto Ramírez Caycho.
En el video se explica que Roberto Ramírez Caycho le cortó el cuello a su amigo y escondió el cuerpo con ayuda de amigos y familiares.
“Lo llevé al cerro con ropa”.
Roberto Ramírez Caycho.
Hasta el momento se sabe que sus complices están detenidos y tienen en posesión el celular en donde está el video de Kevin Aburto.
Kevin Aburto estaba con desaparecido desde diciembre 2020
Kevin Aburto, quien fue asesinado por Roberto Ramírez Caycho, estaba en calidad de desaparecido desde el 27 de diciembre 2020.
La División de Investigación de Homicidios (Dirincri) fue quién detuvo a Caycho, después de una ardua investigación sobre el paradero de Aburto.
El asesinado tenía 28 años y se encontraba en bebiendo alcohol en casa de su amigo cuando este descubrió que había abusado sexualmente de su hermanito.