PETA expone que en Butterball, principal distribuidor de pavos congelados, abusan sexual y físicamente de las aves.
Un investigador infiltrado de PETA en la empresa de Butterball de pavos congelados, ha recopilado imágenes y material exponiendo abusos sexuales y físicos hacia dichas aves.
Y es que a través de redes sociales oficiales de PETA, se publicaron videos del investigador encubierto en la empresa de Butterball.
En ellos se expone cómo los trabajadores de una fábrica de Butterball abusan física y sexualmente de pavos.
La productora de pavos congelados Butterball, está bajo investigación tras revelaciones de PETA
PETA reveló fuertes imágenes y videos en donde expone por crueldad animal a Butterball, principal compañía que vende pavos congelados.
Y es que en los videos colocados en sus redes sociales, se revela que un investigador se infiltró en una fábrica de Butterball para grabar la crueldad animal hacia los pavos.
En dichas imágenes que son fuertes de ver, se puede observar como uno de los trabajadores de Butterball abusa sexualmente de un pavo al insertar sus dedos en las cloacas de las aves.
También se puede ver en los videos cómo golpean a los pavos e incluso los patean; en algunas conversaciones aseguran hacerlo más de una vez.
La de PETA, no es la primera denuncia de abuso contra pavos de Butterball
Cabe recordar que estas no son las primeras acusaciones de PETA a Butterball, pues en 2017 se reveló que en una planta de Arkansas, trabajadores habían abusado de los pavos.
Pues se dijo que habían golpeado y lanzado a los pavos durante su estadía, al igual que abusado sexualmente de ellos al insertar sus dedos en sus cloacas.
El video de PETA en donde los trabajadores de Butterball abusan física y sexualmente de los pavos, se ha hecho viral.
Y es que de acuerdo con PETA, espera que este video e imágenes recolectadas en donde se expone el abuso hacia los pavos, genere acciones en contra de la industria avícola.
Especialmente ante la cercanía de Acción de Gracias en donde es una costumbre consumir pavos en Estados Unidos.
En dicho video de PETA se puede escuchar al investigador diciendo que “si una sola persona ve este video y deja de comer aves, habrá valido la pena”.
Con información de PETA.