La Princesa Mary de Dinamarca habría roto el protocolo en redes sociales con su mensaje de Navidad para el 2023.
Y es que, a diferencia de años anteriores, la Princesa Mary de Dinamarca -de 51 años de edad- decidió hablar a través de su fundación.
Sin embargo, el mensaje de Navidad que la Princesa Mary de Dinamarca publicó en redes sociales, dejó más dudas que certezas.
La Princesa Mary de Dinamarca habría roto el protocolo
Luego de que se revelara el supuesto romance del esposo de la Princesa Mary de Dinamarca, el Príncipe Federico de Dinamarca -de 55 años de edad- ella optó por ausentarse de redes sociales.
Sin embargo, decidida a no callar, la Princesa Mary de Dinamarca rompió el protocolo y envió un confuso mensaje de Navidad a través de su fundación.
En la publicación de Instagram, la heredera al trono posó en solitario y destacó la importancia del pasado para continuar hacia el futuro.
Asimismo, la Princesa Mary de Dinamarca señaló la importancia del apoyo mutuo como sociedad y no solo en ámbitos labores.
Pues cabe destacar, la fundación Mary Foundation lucha contra el aislamiento social entre los jóvenes.
Aunque el mensaje fue sencillo, dejó más dudas que certezas debido a la nula mención de su familia; sus tres hijos o su esposo.
¿Dónde está la Princesa Mary de Dinamarca?
Luego del escándalo mediático de la presunta infidelidad, la Familia Real habría intentado apagar los rumores con un video navideño; sin embargo, el conflicto no se detuvo.
Y es que además de una notoria escasez de publicaciones en familia, se dio a conocer que la Princesa Mary de Dinamarca se regresó a su país natal para pasar Navidad.
Fue desde el 8 de diciembre que la Princesa Mary de Dinamarca viajó con sus dos hijos menores, Vincent y Josephine, y no ha vuelto a Europa desde entonces.