Sean Combs, el rapero también conocido como Puff Daddy, está dando de qué hablar debido a que sus casas fueron cateadas en Los Ángeles y Miami.
De acuerdo con los primeros reportes, el detonante de la medida judicial serían impresionantes acusaciones que lo involucran en delitos como trata de personas.
Asimismo, según la información que persigue a Puff Daddy, el rapero estaría envuelto en conflictos de violación y tráfico sexual.
Por lo cual, las autoridades determinaron realizar cateos a sus casas en Los Ángeles y otras propiedades de Sean Combs localizadas en Miami.
Así fue el cateo a las casas del rapero Puff Daddy, Sean Combs, en Los Ángeles y Miami
A través de redes sociales y medios de comunicación estadounidenses, las imágenes del cateo a las casas en Los Ángeles y Miami del rapero Sean Combs, Puff Daddy, se han difundido rápidamente.
En ellas se puede observar cómo decenas de elementos de seguridad armados, además de una unidad de helicóptero que sobrevolaba la zona, arribaron a las propiedades de Puff Daddy.
Y de manera más precisa, a la casa en Los Ángeles que sería una de las designadas por el rapero Sean Combs para una de sus hijas.
Durante los cateos se pudo observar que las personas que se encontraban dentro de las casas de Los Ángeles y Miami fueron detenidos por los agentes federales.
Sin embargo, dado que el rapero Sean Combs, Puff Daddy, no fue visto en el operativo, se presume que las autoridades no lograron dar con su paradero.
¿Por qué catearon casas del rapero Sean Combs, Puff Daddy? Tiene acusaciones por tráfico sexual y más
Los cateos a las casas en Los Ángeles y Miami de Puff Daddy son una medida judicial aplicada porque el rapero se encuentra en medio de una investigación por presunto tráfico sexual.
No obstante, serían muchas más las faltas cometidas por Sean Combs, como trata de personas, violaciones y acoso sexual con al menos 5 víctimas que lo denunciaron ante las autoridades:
- Rodney Jones Jr, productor musical: acoso sexual y amenazas
- Cassandra Ventura, Cassie, cantante: violación y maltrato
- Joi Dickerson-Neal, estudiante: violación
- Liza Gardner, novelista: violación
- Anónimo: violación
Aunado a estos señalamientos, Rodney Jones Jr. declara que el rapero Puff Daddy y su hijo están involucrados en un tiroteo ocurrido en un estudio de grabación de Los Ángeles en 2022.
Mas de lo último no existe una denuncia formal, a diferencia de la investigación por tráfico sexual que determinó los cateos a las casas de Sean Combs en tal demarcación y Miami.