David Grusch, exoficial de inteligencia de la Fuerza Aérea, hizo fuertes declaraciones ante el Congreso de Estados Unidos sobre fenómenos aéreos no identificados (UAP, por sus siglas en inglés), mejor conocidos como Ovnis.

En audiencia de este miércoles 26 de julio ante el congreso estadounidense, David Grusch acusó al gobierno de Estados Unidos de retener información relacionada con Ovnis y extraterrestres.

Cabe mencionar que el mes pasado David Grusch aseguró que el gobierno de Estados Unidos tiene en su poder “vehículos alienígenas intactos y parcialmente intactos”.

David Grusch sostiene que Estados Unidos opera asunto relacionado con Ovnis en secreto; afirma que el gobierno tiene Ovnis en su poder

De acuerdo David Grusch, en su experiencia tras 14 años en los servicios de inteligencia y testimonios de sus compañeros, el gobierno de Estados Unidos opera en secreto el asunto relacionado con Ovnis, sin la supervisión del Congreso.

Al ser cuestionado sobre si creía que el gobierno de Estados Unidos tenía algunos Ovnis en en su poder, David Grusch dijo: “Absolutamente sí, me lo confirmaron 40 testigos a lo largo de cuatro años”.

En este sentido, fue cuestionado sobre si tenía conocimiento de dónde podrían estar guardados los Ovnis y respondió: “Lo sé, y así se lo reporté a las autoridades correspondientes”.

Sin embargo, evitó revelar públicamente esta información y señaló que las ubicaciones fueron proporcionadas al inspector general y algunas de ellas, a los comités de inteligencia.

Incluso, al exoficial de inteligencia de la Fuerza Aérea se le preguntó si se han recuperado cuerpos de pilotos de alguna nave estrellada y aseguró que “algunos restos biológicos fueron obtenidos en estas recuperaciones” y apuntó que eran “no humanos”.

David Grusch: Otros datos revelados por el exoficial de inteligencia de la Fuerza Aérea ante el Congreso de Estados Unidos

David Grusch da su testimonio sobre Ovnis y extraterrestres ante el Congreso de Estados Unidos

David Grusch confesó haber sido informado sobre un supuesto programa de recuperación de accidentes, al cual se le negó el acceso. Según su testimonio, estos accidentes están relacionados con tecnología que no proviene de este planeta.

De acuerdo con el testimonio, Estados Unidos ha ocultado durante décadas un programa que recupera y hace ingeniería inversa a aeronaves de origen no-humano.

Además, las autoridades estadounidenses han amenazado a personas que han reportado o publicado información sensible sobre Ovnis.

Según Ryan Graves, un expiloto de la Armada de Estados Unidos, los avistamientos de Ovnis no son raros o aislados, sino rutinarios. “Es real y poderoso y representa un desafío para la seguridad nacional”, dijo.

A su vez, el legislador Matt Gaetz describió haber visto evidencia fotográfica oficial de una nave.