Te contamos lo que pasó con Órla Baxendale, pues una galleta acabó con su brillante futuro en Estados Unidos, así fue su muerte.

El nombre de Órla Baxendale ha sido una de las tendencias del momento en redes sociales, debido a su lamentable muerte a los 25 años.

Pues una galleta fue la que acabó con el brillante futuro en Estados Unidos que le esperaba a la bailarina Órla Baxendale.

¿Qué le pasó a Órla Baxendale? Una galleta acabó con su brillante futuro en Estados Unidos

Órla Baxendale muero a causa de una galleta mal etiquetada

La muerte de Órla Baxendale, una bailarina de 25 años, ha sido noticia internacional, debido a que la causante del lamentable hecho fue una galleta mal etiquetada.

La lamentable muerte de la bailarina tuvo lugar el pasado 11 de enero de 2024, cuando Órla Baxendale sufrió un choque anafiláctico después de consumir la galleta mal etiquetada.

Una galleta de la cadena de supermercados Stew Leonard’s, fabricada por la mayorista Cookies United con sede en Islip, Nueva York, la cual no especificaba que ahora contenía cacahuate.

Según los reportes médicos, Órla Baxendale tuvo un shock anafiláctico tan fuerte que pese a que se le suministro epinefrina, no pudo revertir los efectos de la alergia.

Ante esto los padres y amigos de la bailarina Órla Baxendale piden justicia, pues su muerte fue causada por la galleta mal etiquetada.

Pues Órla Baxendale era conocida por ser cuidadosa y muy selectiva con sus alimentos, debido a las alergias que sufría.

¿Qué le pasó a Órla Baxendale? Una galleta acabó con su brillante futuro en Estados Unidos

Retiran del mercado la galleta mal etiquetada tras la muerte de Órla Baxendale

Tras la muerte de Órla Baxendale por galleta mal etiquetada, esta misma ha sido retirada de los mercados.

Pues se sabe que al menos 500 paquetes de estas galletas mal etiquetadas fueron vendidas entre el 6 de noviembre y el 31 de diciembre.

Con ello se ha pedido a los clientes que devuelvan las galletas mal etiquetadas a las tiendas de Stew Leonard ‘s ubicadas en Danbury y Newington.

Asimismo, las autoridades han abierto una investigación, tras la muerte de Órla Baxendale por una galleta mal etiquetada.

Pues la tienda Stew Leonard’s alega que el fabricante Cookies United no informó que las galletas ahora contenían cacahuete en sus ingredientes.

¿Qué le pasó a Órla Baxendale? Una galleta acabó con su brillante futuro en Estados Unidos