Hoy martes 11 de junio, el Palacio de Versalles en Francia es escenario de un incendio, por el cual fueron evacuadas sus instalaciones para permitir las labores de los equipos de emergencia.
De acuerdo con el horario de Francia, desde las 15:30 horas se registraron imágenes en video en las cuales se observa humo en el techo del Palacio de Versalles; dichos registros fueron difundidos ampliamente en redes sociales.
Hasta el momento se desconocen las causas del incendio, la única información con la que se cuenta son las imágenes que circulas en redes sociales en donde se observa una columna de humo que sale del techo de la antigua residencia real.
Palacio de Versalles informa que no se registran heridos por incendio hoy 11 de junio
El Palacio de Versalles fue evacuado hoy martes 11 de junio debido a las labores de los bomberos para sofocar un incendio, el cual fue registrado en video en el techo de sus instalaciones gracias a la cámara de un celular.
El diario Le Parisien informó que el fuego se concentró en el ático del Palacio de Versalles, en una zona que se encuentra bajo restauración en este momento. Sin embargo, el incendio fue controlado cerca de las 16:00 horas para que el recinto volviera a abrir sus puertas al público.
La administración del Palacio de Versalles comunicó que no se registraron heridos por el incendio y tampoco sufrieron daños las “colecciones patrimoniales” del recinto. No obstante, se iniciará una investigación para determinar las causas del incendio.
VIDEO: Asistentes al Palacio de Versalles captan incendio con sus celulares hoy 11 de junio
El incendio en el Palacio de Versalles fue registrado hoy martes 11 de junio por los asistentes a la residencia real con las cámaras de sus celulares, las cuales captaron la columna de humo que salió desde el techo de las instalaciones.
En las imágenes difundidas en la red social X también se aprecia el desalojo del Palacio de Versalles, llevado a cabo por el personal de la antigua residencia real para permitir las labores de los bomberos, quienes sofocaron el fuego que se originó en el techo.