La líder de la derecha venezolana, María Corina Machado, aseguró hoy 3 de agosto que la oposición ha perdido legitimidad, por lo que el movimiento “nunca había estado tan fuerte”.

Así lo sostuvo desde un evento en Caracas, frente a miles de sus seguidores quienes respaldan el triunfo del ex candidato presidencial Edmundo González Urrutia.

Las movilizaciones acontecen casi una semana después de anunciarse el nuevo triunfo de Nicolás Maduro en los comicios del pasado 28 de julio de 2024.

María Corina Machado

“Nunca hemos estado tan fuertes como el día de hoy” clama María Corina Machado durante manifestación en Caracas

Durante su evento en Caracas, la dirigente María Corina Machado clamó ante sus asistentes que “Nunca hemos estado tan fuertes como el día de hoy”.

Montada en un camión junto a su equipo, aseguró que mantendrán su compromiso por defender la soberanía popular a través del voto.

María Corina Machado adelantó que ni ella ni sus simpatizantes dejaran las calles hasta que se esclarezcan los resultados que le dieron el triunfo a Nicolás Maduro.

“Nunca el régimen ha estado tan débil. Han perdido toda legitimidad”.

"No vamos a dejar las calles"

María Corina Machado

Agregó que no existe ninguna maniobra “pseudojúridica” que pueda tapar la verdad detrás de la reelección de Maduro, pues la única verdad es la que está en las actas.

Entre vitoreos, aplausos y gritos de “¡libertad!”, María Corina Machado negó que este movimiento se vaya a paralizar pese a las amenazas de Nicolás Maduro.

“Esto demuestra al mundo la magnitud y la fuerza con la que vamos a llegar al final”, dijo la dirigente luego de permanecer oculta desde el viernes por miedo a represalias.

Oficinas de María Corina Machado fueron destrozadas la madrugada del viernes 2 de agosto

Las oficinas de la líder opositora venezolana, María Corina Machado, ubicadas en Caracas, fueron destrozadas el viernes 3 de agosto por hombres encapuchados.

Se reportó el robo de documentos y equipos de computo, a la par que en esa misma semana las autoridades electorales ratificaron el nuevo triunfo de Nicolás Maduro sin mostrar las actas de escrutinio.

Los destrozos a las oficinas de María Corina Machado habría sido por parte de seis hombres con los rostros cubiertos, a las 3:00 de la mañana, quienes además sometieron a los vigilantes que custodiaban el edificio.