¿Qué pasó en Arkansas? Autoridades reportaron que un tiroteo dejó 3 muertos y al menos cinco personas heridas, todas ellas asistentes de una fiesta privada la ciudad de Jonesboro.
Según el informe, el salvaje acontecimiento sucedió durante la madrugada de este domingo 10 de marzo y los presentes en la reunión fueron quienes llamaron a los cuerpos de seguridad.
Así pues, al arribo a la fiesta de Jonesboro, Arkansas, los uniformados constataron que por el tiroteo habían muerto 3 personas y cinco más estaban heridas; sobre lo que pasó, esto sabemos.
Esto fue lo que pasó en Arkansas: sujeto realizó tiroteo en fiesta privada en Jonesboro
La madrugada de este domingo 10 de marzo, varios adultos disfrutaban de una fiesta en la localidad de Jonesboro, Arkansas, sin saber que estaba a punto de convertirse en una tragedia.
La cual consistió en que uno de los presentes puso en marcha un tiroteo por el que murieron una mujer y un hombre que eran sus conocidos y que antes de fallecer solicitaron apoyo de las autoridades.
Al parecer, debido a la pronta llegada de los agentes y dado que el responsable del tiroteo aún estaba armado, estos tuvieron un enfrentamiento, ocasionando así el total de los 3 muertos.
No obstante, aunque se precisó que la tercera víctima era el tirador, no se dieron informes sobre si murió durante su atentado o por la confrontación con los uniformados en Jonesboro.
Y en cuanto al detonante del tiroteo, los reportes tampoco actualizaron qué fue lo que pudo desatar el sangriento episodio en Arkansas.
Por tal motivo, autoridades investigarán a detalle cómo sucedieron los hechos y la relación que tenían todos los presentes en la fiesta privada de Jonesboro que sufrieron del tiroteo en diferentes niveles.
¿Quiénes son las víctimas del tiroteo en fiesta de Jonesboro, Arkansas? Esto se sabe de los 3 muertos y cinco heridos
De acuerdo con las autoridades que atendieron y estudian el tiroteo en Arkansas, hubo un total de 3 personas muertas, entre ellas el culpable del caso, y cinco más que resultaron heridas.
Y de todas ellas se sabe que estaban en la fiesta privada de Jonesboro cuando se convirtieron en las víctimas del sujeto que inexplicablemente sacó sus armas y disparó en su contra sin mediar palabra.
Asimismo, de los 3 muertos, dos eran conocidos del tirador, mientras que una de las personas heridas también se declaró ser allegada al criminal que desató el caos en Jonesboro, Arkansas.