¿Qué pasó en el Coliseo de Roma en Italia? Pareja que rayó su nombre en el histórico monumento es identificada.
Derivado de la investigación que corresponde por este caso, la policía italiana informó que los infractores fueron identificados como turistas del Reino Unido y serán sancionados.
Esto fue posibles gracias a la comparación entre la grabación que logró captar el momento en que el hombre se encuentra rayando una de las paredes del sitio histórico con fotografías del sitio con perfiles fotográficos.
Policía de Italia identifica a pareja que rayó su nombre en el Coliseo de Roma; medios ingleses ya tienen hasta sus nombres y profesión
Tras mencionar que se logró determinar el origen de los turistas que dañaron el Coliseo de Roma, la policía de Italia no brindó su nombres o mayores datos de los implicados.
Sin embargo, luego de dar a conocer esta información, fueron medios británicos quienes se dieron a la tarea de realizar su propia investigación al respecto.
Así, gracias a las redes sociales, se logró determinar que el hombre infractor respondería al nombre de Ivan Dimitov o Ivan Hawkin, un instructor de gimnasio que reside y cambia su apellido en Reino Unido, ya que sería originario de Bulgaria.
Por su parte, la mujer fue identificada bajo el nombre de Hayley Bracey, una mujer que también estaría ligada al mundo del ejercicio.
Ambos sospechosos serían residentes de Bristol, ciudad inglesa ubicada al este de Londres, responsables de rayar “Ivan + Haley 23″ en el interior del munumento
Pareja que rayó su nombre en el Coliseo de Roma en Italia será sancionada
Tras lograr su identificación, las autoridades italianas confirmaron que ambos individuos serán sancionados por su acción de rayar el Coliseo Romano.
Asimismo, el ministerio de cultura del país europeo hizo un llamado para rechazar este tipo de acciones, así como instar a que las autoridades pongan sanciones considerables por ello.
Las pena que podrían determinar la policía en Italia por este tipo de conductas podría ir desde multas económicas de 15 mil euros, unos 280 mil 305 pesos aproximadamente, así como hasta una condena de 5 años en la cárcel.