¿Qué pasó en la Casa Blanca? La tarde de este viernes 9 de agosto se reportó que hay ambulancias, además de que autoridades indagan un objeto sospechoso dentro del territorio.
Así se dio a conocer por medios locales de la demarcación norteamericana y por declaraciones del Servicio Secreto de Estados Unidos que compartieron su actuar “rutinario”.
El cual, si bien pretendía calmar las aguas de la Casa Blanca, tras declarar que existía un objeto sospechoso dio pie a que se desataran teorías sobre la situación.
Ambulancias por presuntos temas de salud de Joe Biden, el estado de la candidata presidencial, Kamala Harris, son ejes de la discusión en torno a lo que pasa en la Casa Blanca; te contamos.
Ambulancias y un objeto sospechoso: Esto es lo que pasó en la Casa Blanca
Este viernes 9 de agosto, se difundieron imágenes en redes sociales que dejaron ver que un misterioso acontecimiento tuvo por escenario la Casa Blanca de Estados Unidos.
Mismo que, fuera de ser algo cotidiano, encendió algunas alertas entre la población, ya que a la zona presidencial llegaron ambulancias, bomberos y otros vehículos de atención y auxilio.
Por su parte, el Servicio Secreto de Estados Unidos indicó que llevarían a cabo el cierre de algunos accesos a la Casa Blanca para indagar el objeto sospechoso en cuestión.
No obstante, ello sería un actuar “rutinario” ante situaciones como lo que pasó en el sitio con ambulancias, agentes y más servicios de emergencia que estuvieron a la orden del caso.
Cabe destacar que sobre el objeto sospechoso, los responsables del operativo en la Casa Blanca no dieron declaraciones, por ende, se desconoce de qué se trataba tal artículo que causó revuelo.
¿Joe Biden y Kamala Harris en peligro? Así vivieron la preocupación de la Casa Blanca
Una de las teorías más populares sobre lo que habría pasado en la Casa Blanca por el arribo de ambulancias se relacionó con el estado de salud del presidente de Estados Unidos, Joe Biden.
Pero lo cierto es que el mandatario se encontraba cumpliendo con otras ocupaciones de la administración norteamericana en el territorio de Delaware.
Ello mientras la candidata presidencial, Kamala Harris, quien también preocupó por la movilización de la Casa Blanca, estaba en la región de Arizona, en plena campaña electoral.