Estados Unidos tiene naves extraterrestres ocultas y restos de pilotos no humanos, así lo ha revelado el exoficial de Inteligencia, David Grusch, y ha reafirmado sus declaraciones en una segunda comparecencia ante el Congreso este 26 de julio, además de que ha señalado represalias en su contra por dar a conocer dicha información.
Dichas represalias han sido por parte del gobierno de Joe Biden, a quien no le cayó nada bien que el funcionario hablara de extraterrestres.
Este hombre ha llamado la atención internacional que muchos ya lo llaman el “denunciante de ovnis”.
Pero ¿quién es David Grusch y qué más sabe sobre extraterrestres, naves espaciales y ovnis en el planeta Tierra?
¿Quién es David Grunch
David Grusch tiene actualmente 37 años y ha sido parte de la Fuerza Aérea de Estados Unidos y de la Agencia Nacional del Inteligencia Geoespacial.
David Grusch, de una familia obrera a tener las credenciales más altas en seguridad
Nació en una familia obrera, en Pittsburgh, Estados Unidos y su carrera académica inició gracias a una beca que obtuvo a los 18 años para estudiar Física, lo que posteriormente le llevó a servir durante 14 años en la Fuerza Aérea, donde inicialmente estuvo comisionado activo.
Pasó un tiempo en Afganistán y en otros países que ha dicho no puede revelar antes de volver como funcionario a Washington.
En abril de 2023 denunció ante el inspector general de inteligencia y ante la Comisión de Inteligencia del Congreso de Estados Unidos, que existen proyectos ilegales.
Ahí fue cuando dijo que hay “naves intactas”, “parcialmente intactas” y pilotos muertos origen no humano.
Estos objetos voladores no identificado (ovnis), naves espaciales o “vehículos extravagantes” han sido recuperados por el gobierno estadounidense mediante un programa secreto.
David Grusch reafirma postura sobre existencia de naves espaciales y pilotos extraterrestres
Este 26 de julio David Grusch compareció por segunda ocasión ante una subcomisión del Congreso de Estados Unidos y reafirmó sus declaraciones sobre que “no estamos solos” y la existencia de naves espaciales.
El Congreso ha pedido información al gobierno Estadounidense sobre los dichos que se basan en entrevistas a 40 personas.
Los legisladores han expresado que de ser cierto, se trataría de un asunto que tendría que resolver la ciencia, pero en caso de ser drones de otros países tendrían enfrente un problema de seguridad.
El congresista Tim Burchett dijo que buscarán más audiencias y que haya transparencia gubernamental sobre esos hechos, si que necesariamente se busquen exponer las supuestas pruebas como “traer hombrecillos verdes ni platillos voladores a la audiencia”.
David Grusch no ha visto las naves espaciales ni los pilotos extraterrestres pero otros exmilitares lo apoyan
Aunque personalmente no ha visto las naves espaciales de las que habla pues denunció que se le negó acceso al “Programa Amplio de Recuperación de Accidentes”, dijo en su comparecencia de junio de 2023 que ello se lo han revelado personal que trabaja en proyectos secretos, y que varios exfuncionarios y militares apoyan su versión.
No vio las naves espaciales a pesar de tener una de las credenciales mas altas en seguridad, la referente a TS/SCI que significa Alto Secreto /Información de Inteligencia compartida.
Ryan Graves y David Fravor, ambos exmilitares, señalan que el testimonio es creíble basados en su experiencia.
Lue Elizondo, exmilitar y funcionario que dirigió una oficina en el Pentágono de investigación sobre los UAP (Fenómenos Aéreos Anómalos) también ha admirado su discurso debido a la valentía de revelar esos secretos.
David Grusch dijo ante que corre riesgo no solo profesional como ya lo ha evidenciado sino en general un riesgo personal.
El exfuncionario dijo que estos proyectos existentes no solo son por parte de Estados Unidos sino de varias potencias mundiales, por lo que ha habido una guerra fría en busca de avances tecnológicos.
¿Qué gana David Grusch al advertir de naves espaciales y pilotos extraterrestres?
David Grusch ha dicho que “definitivamente no estamos solos” y solo busca preparar al publico para “escenarios inesperados de contacto con inteligencias no humanas”.
La oficina de Resolución de Anomalías en Todos los Dominios (AARO) de Estados Unidos, que se encarga de investigar los ovnis, dijo que no tiene información verificable respecto a las declaraciones de David Grusch.