¿Quién es Katrina MacLean? De acuerdo con lo apuntado en las investigaciones de las autoridades, está relacionada en el robo de restos humanos en la Universidad de Harvard.
Reportes de medios locales señalan que las autoridades que investigan el caso de robo de restos humanos de la Universidad de Harvard, ubicaron a una implicada en los hechos.
Se trata de Katrina MacLean, una mujer que vive en la ciudad de Salem y de quien se expone, la es propietaria de una tienda dedicada a la venta de “muñecas de horror”.
Autoridades investigan a varias personas por robo de restos humanos en la Universidad de Harvard
La Fiscalía del estado de Pensilvania, en Estados Unidos, está llevando a cabo una investigación en torno a un caso de robo de restos humanos en la Universidad de Harvard.
Como parte de las indagatorias que se han desarrollado en torno a los hechos, las autoridades siguen la pista de 5 personas que se presume, están implicadas en el robo de restos humanos.
Entre los presuntos participantes en la sustracción de restos de la institución educativa, está el ex director de la morgue de la Universidad de Harvard, Cedric Lodge.
De la misma forma, se investiga a otras personas como lo son Joshua Taylor, Matthew Lampi y Denise Lodge, la pareja sentimental del ex funcionario de la univesidad.
Además, en las pesquisas se apunta a Katrina MacLean, una mujer de 44 años de edad, quien es propietaria de Kat’s Creepy Creations, una tienda de muñecas de error.
Katrina MacLean es propietaria de una tienda de muñecas de horror
En el caso de robo de restos humanos a la Universidad de Harvard, el FBI ya ejecutó un par de acciones en contra de Katrina MacLean, una mujer que vive en la ciudad de Salem.
Según se establece en las indagatorias, Katrina MacLean, de 44 años de edad, sería responsable de comprarle a Cedric Lodge, un par de cabezas humanas parcialmente diseccionadas.
Al respecto, se indica que la mujer que es propietaria de la tienda de muñecas de horror, Kat’s Creepy Creations, pagó 600 dólares para adquirir los restos humanos.
Los fiscales refieren que tras comprar las cabezas diseccionadas, la mujer los comercializó, sin embargo no se han ofrecido detalles con respecto a esto última acusación.
Versiones refieren que los restos humanos habrían sido vendidos por Katrina MacLean en alguna de sus creaciones, sin embargo se tratan de reportes extraoficiales.
Cabe destacar que Katrina McLean ya compareció ante un tribunal federal de la ciudad de Boston la semana pasada, debido a que se le acusa de transportar bienes robados.
La mujer había sido detenida previamente, sin embargo las autoridades la dejaron en libertad debido a que el juez consideró que habría cometido un delito no violento.