Marianne Bachmeier fue una mamá que le disparó en pleno juicio a quien violó y asesinó a su hija.
La historia de Marianne Bachmeier data del 6 marzo de 1981, cuando en el tercer día del juicio de Klaus Grabowski -acusado de violar y asesinar a Anna Bachmeier, una niña de tan sólo 7 años-, la madre de le disparó en ocho ocasiones.
Pero el último disparo se encasquilló y justo en ese momento las autoridades detuvieron a Marianne Bachmeier en medio de la sala del tribunal de Lübeck en Alemania.
¿Cómo mató Marianne Bachmeier al asesino de su hija?
En redes sociales circula un video del momento en el que se puede ver a Marianne Bachmeier vestida con un impermeable de color blanco caminar justo detrás del presunto asesino de su hija.
Con un rostro prácticamente sin expresión alguna más que la del dolor, saca el arma que tenía dentro de ese impermeable blanco y dispara con una Beretta M1934 al asesino de su hija en esas siete ocasiones, cada disparo por un año de edad de Anna Bachmeier.
En el momento que se le encasquilla su arma, los policías que estaba dentro de la sala del tribunal la detienen, aunque ella no pone resistencia, y los elementos policiacos la miran extrañados.
Se sabe que las palabras de Marianne Bachmeier después de dispararle al asesino de su hija fueron:
“¡Cerdo! Mató a mi hija… Quería dispararle en la cara, pero le disparé por la espalda… Espero que esté muerto”
Marianne Bachmeier
Klaus Grabowski de 35 años, quien era carnicero y con siete disparos en la espalda agonizaba en el piso de la sala del tribunal de Lübeck, murió en cuestión de minutos.
Las autoridades alemanas detuvieron a Marianne Bachmeier de inmediato, quien estuvo en prisión por tres años debido a la presión pública que consideraba que una pena mayor era un exceso.
Según la policía y médicos de Alemania ella ya había planeado el asesinato de su hija, ya que en primer lugar ella ya sabía utilizar el arma con la que disparó y cuando le hicieron una prueba médica ella escribió en un papel “lo hice por ti Anna”.
Además de que la madre de Anna estaba harta de escuchar la versión del asesino de su hija, quien sostenía que la niña de tan sólo 7 años lo sedujo y lo amenazó con contarle a la policía que la había tocado, puesto Klaus Grabowski ya había sido condenado por violación.
Pero salió y hasta con un tratamiento hormonal se libró de la castración química.
Marianne Bachmeier no soportó escuchar las declaraciones del carnicero y decidió asesinar a Klaus Grabowski, quién engañó a la pequeña niña para que fuera a su casa, la violó en repetidas ocasiones, y la estranguló, después metió su cuerpo en una caja y enterró lejos.
Y la novia de Klaus Grabowski fue quien lo denunció y así las autoridades pudieron dar con el asesino de Anna Bachmeier.
¿Quién fue Marianne Bachmeier? una mamá que vengó a su hija
Después de asesinar a Klaus Grabowski, la persona que mató y violó a su hija, Marianne Bachmeier fue llamada la mamá vengadora por los medios alemanes.
Aunque su vida además de este terrible hecho fue penosa, ya que tuvo dos embarazos a muy corta edad, pero ambos bebés que tuvo su familia la obligó a darlos en adopción.
Uno de estos embarazos por otro adolescente como ella, mientras que el segundo fue por una violación.
Para el tercer embarazo que fue de Anna Bachmeier en 1973, sí logró quedarse con ella, pero fue brutalmente asesinada.
Al salir de la cárcel luego de cumplir su condena de 3 años, Marianne Bachmeier emigró a Nigeria y se casó con un profesor alemán.
En 1990 se divorció y se radicó en Sicilia para finalmente regresar a Lübeck.
Más tarde murió de cáncer en el hospital de Lübeck el 17 de septiembre de 1996.
La tumba de Marianne Bachmeier está junto a la de su hija Anne en el cementerio de Lübeck, Alemania.