Una influencer francesa criticó las protestas feministas que se realizan en la Ciudad de México (CDMX), su nombre es Vivi Voyage y a continuación te contamos quién es y todo lo que sabemos de ella.
A través de sus redes sociales, Vivi Voyage acusó que las mujeres que protestan en la CDMX “parecen salvajes” e inclusive aseguro que debido a dichas manifestaciones los turistas podrían dejar de visitar la capital del país.
Ante su señalamiento, mexicanas y mexicanos aseguraron que la influencer habla desde su privilegio y acusaron que desconoce el contexto de violencia que padecen las mujeres en México.
Su video causó gran polémica en redes sociales, por lo que a continuación te contamos quién es Vivi Voyage, la influencer criticada por mexicanas y mexicanos.
¿Quién es Vivi Voyage?
Según sus redes sociales, Vivi Voyage es una joven francesa de 23 años que actualmente reside en San Luis Potosí, México.
Se desconoce desde cuándo vive en territorio mexicano, aunque en sus redes sociales comparte contenido en donde compara la vida en México con la de Francia. Asimismo, expone algunas de las experiencias que vive diariamente en el país.
Vivi Voyage cuenta con más de 2 mil 900 seguidores en Fracebook, 12 mil en Instagram y 69 mil 500 en TikTok, plataforma en la que tiene alrededor de 1.8 millones de “me gusta”.
Además de influencer, Vivi Voyage es modelo de Only Fans y profesora de Francés en México.
Vivi Voyage critica protestas feministas en CDMX
Cabe destacar que Vivi Voyage ha tomado relevancia en redes sociales luego de su queja, en donde comparte que debido a una protesta feminista no pudo acceder al Palacio de Bellas Artes, su “monumento favorito de todo el mundo”.
Esto debido a que el Palacio se encontraba cercado, por lo que la influencer aseguró que los monumentos son “lo bonito” de la CDMX y adelantó que “si hacen esto (cercarlos) ya no tendrán turistas”.
Asimismo, Vivi Voyage se dijo de acuerdo con defender a la mujer, sin embargo, se pronunció en contra de que en las protestas feministas se “destruya” a la CDMX.
Tras apuntar como salvajes a las mujeres que acudían a la protesta, Vivi Voyage señaló que los turistas ni siquiera pueden “tomar un café o ir al banco” debido a sus manifestaciones.