En 2019, se hizo viral el caso de Amberly Alexis Barnett, una niña de 11 años que fue reportada como desaparecida y horas después, encontrada muerta.

Si bien han pasado 4 años desde su cruel muerte, el caso de vez en cuando genera interés, aunque ya haya sido resuelto.

Los hechos ocurrieron en Alabama, Estados Unidos, en donde se había reportado la desaparición de una niña de 11 años: Amberly Alexis Barnett.

Sin embargo, a tan solo unas horas de haberse reportado como desaparecida, su cuerpo fue encontrado sin vida.

La muerte de Amberly Alexis Barnett provocó la ira de la comunidad que clamaban justicia por la niña que desapareció el 1 de marzo del 2019.

Poco después de la muerte de Amberly Alexis Barnett, se descubrió a su asesino, quien fingió ayudar en la búsqueda para tapar sus huellas.

Christopher Madison fue el culpable de la muerte de Amberly Alexis Barnett

En 2019, el caso de la muerte de Amberly Alexis Barnett, provocó todo un revuelo en la comunidad de Alabama.

Pues la niña desapareció, mientras su tía hacía un viaje rápido al supermercado y cuando regresó, su sobrina de 11 años había desaparecido.

De inmediato se informó al departamento del Sheriff de Delkab en Alabama, quien organizó una búsqueda entre los vecinos, incluyendo a Christopher Madison.

Madison era un hombre de 33 años que vivía al lado y que conoció a Amberly Alexis Barnett a través de su novia Krista, con quien tenía dos hijos.

Conoció a Amberly Alexis Barnett porque su hermano era novio de su tía, y cuando ella desapareció, se ofreció a participar en su búsqueda, sin saber que lo hacía para tapar sus huellas.

Amberly Alexis Barnett fue encontrada muerta a unos metros de su casa, horas después de su desaparición

Luego de que se organizara una búsqueda para encontrar a Amberly Alexis Barnett de 11 años de edad, a la mañana siguiente la policía la reanudó para después encontrarla a casi 200 metros de su casa móvil.

La policía encontró un mechón de cabello largo y negro enredado en una rama, además de impresiones en la tierra que indicaban que algo había sido arrastrado recientemente y el calcetín de una niña también fue hallado.

La policía encontró a Amberly Alexis Barnett muerta con un trozo de cuerda azul alrededor de su cuello y se encontró un mechón que se llevó a analizar.

Posteriormente se registró la casa de Christopher Madison, en donde encontraron la escena del crimen de Amberly Alexis Barnett:

  • Áreas de la casa manchadas con sangre
  • Paredes salpicadas con sangre
  • Cabello rubio en la bañera
  • Unos jeans de mezclilla
  • Sangre en el colchón
  • El cordón azul con el que fue encontrada Amberly Alexis Barnett

El 4 de marzo del 2019, Christopher Madison fue arrestado por la muerte de Amberly Alexis Barnett y poco después, se hicieron públicos los fetiches del hombre con el bondage y dominación.

En 2022, Madison se declaró culpable del homicidio capital de Amberly Alexis Barnett y fue sentenciado a cadena perpetua sin libertad condicional.