¿Quién fue Jacqueline Carrieri, la exreina de belleza que murió a los 48 años de edad por una mala cirugía estética?
El miércoles 4 de octubre se confirmó la muerte de la también actriz, modelo y empresaria argentina Jacqueline Carrieri en Los Ángeles, California, en Estados Unidos.
Según los reportes, Jacqueline Carrieri, quien estaba a punto de cumplir un año más de vida, murió el domingo 2 de octubre por complicaciones durante una cirugía estética.
Jacqueline Carrieri habría muerto por un coágulo
Hasta el momento no se ha precisado qué tipo de procedimiento estético se había realizado Jacqueline Carrieri.
Lo que sí se ha filtrado son algunos detalles de lo que habría causado la muerte de la exreina de belleza.
“Una complicación generó un coágulo que se llevó su vida”, se indicó en la página de Instagram y Facebook de San Rafael Vendimia, donde se anunció su muerte.
A Jacqueline Carrieri le sobreviven sus dos hijos menores de edad, Julián y Chloe Angelina, quienes la acompañaron en su viaje a Estados Unidos para realizarse la operación.
La noticia provocó que las redes sociales se llenaran de mensajes de despedida para Jacqueline Carrieri, quien saltó a la fama en 1996 al convertirse en una reina de belleza.
¿Quién fue Jacqueline Carrieri?
Jacqueline Carrieri nació el 6 de octubre de 1974. A los 22 años de edad representó al distrito argentino de Punta del Agua.
Su desempeño fue tan bueno que Jacqueline Carrieri fue nombrada Virreina Departamental del certamen de belleza de la fiesta de La Vendimia de San Rafael, en 1996.
Tiempo después, Jacqueline Carrieri se convirtió en empresaria, dueña de una boutique dedicada a vestir a las reinas vendimiales por varios años.
Jacqueline Carrieri también se convirtió en actriz, lo que a últimas fechas la llevó a realizar una temporada en el teatro Roma, ubicado en la ciudad argentina de Avellaneda.
La muerte de Jacqueline Carrieri ocurre a un mes del fallecimiento de la actriz, modelo y presentadora Silvina Luna.
Quien llevaba más de 10 años sufirendo padecimientos como infecciones, bacterias y una falla multiorgánica.
Todo esto se derivó de una cirugía estética mal reealizada en el año 2011.