¿Quién fue Nermin Sulejmanovic? Un caso de feminicidio fue transmitido en vivo por un fisicoculturista de Bosnia-Herzegovina; Sulejmanovic asesinó a su esposa y terminó muerto después de cometer otros dos homicidios.

La Fiscalía de la norteña ciudad de Tuzla confirmó que el fisicoculturista Nermin Sulejmanovic “mató a tiros de una pistola a su exesposa y dos hombre, padre e hijo. Hirió a un policía, a otro hombre más y a una mujer”.

Nermin Sulejmanovic transmitió en Instagram el feminicidio de su esposa después de asegurar que la mujer lo había denunciado; “mira, cuando estás lidiando con una puta que te denuncia a la policía”, dijo el feminicida.

“Aquí, mira el asesinato en vivo ahora, agradable y fácil… ¿Estás mirando?”, dijo en el video que fue bajado rápidamente de Instagram. Sin embargo, tras verse acorralado por las autoridades, Nermin Sulejmanovic se suicidó.

El fisicoculturista Nermin Sulejmanovic tenía antecedentes por narcotráfico y atacar a la policía

Nermin Sulejmanovic, el fisicoculturista que transmitió en vivo el feminicidio de su esposa, contaba con antecedentes penales por tráfico de drogas y ataques contra la policía; su video fue visto por más de 10 mil personas.

De acuerdo con la información del caso, el bosnio de 35 años tenía un relación problemática con su esposa y, después de realizar la transmisión en Instagram, fue perseguido por las autoridades y después se suicidó.

El feminicidio de la esposa del fisicoculturista sucedió en la ciudad de Gradacac, en el noreste de Bosnia. “Estoy esperando para cargar mi arma antes de seguir adelante”, dijo Nermin Sulejmanovic durante la transmisión en vivo.

El fisicoculturista Nermin Sulejmanovic confiesa haberle disparado a la policía y escaparse

Nermin Sulejmanovic contó más detalles en sus redes sociales de los hechos de violencia que cometió: “Le disparé al policía, pero se escapó. Se escapó con el Skoda, no pude alcanzarlo con el BMW”, dijo antes en Instagram.

Las autoridades dieron seguimiento a su caso después de que amenazara: “Estoy esperando para cargar mi arma antes de seguir adelante”. De hecho, el alcalde Edis Dervišagić, declaró estado de emergencia en Gradačac.

“Hay una especie de estado de emergencia en Gradačac. Se ordenó a los ciudadanos que se mantuvieran alejados de las áreas públicas. La policía está buscando intensamente al asesino, las fuerzas reforzadas están en el terreno, espero que la agonía termine pronto”

Alcalde de Gradačac

Tras el suicidio de Nermin Sulejmanovic, Nermin Niksic, Primer Ministro de Bosnia y Herzegovina, declaró: “No tengo palabras para describir lo que sucedió hoy en Gradacac”.