¿Quién fue Vanessa Mancini? La influencer tuvo una trágica muerte el pasado lunes 6 de noviembre por culpa de la Navidad.

Y es que los primeros reportes informaron que la influencer, originaria de Brasil, murió en su casa cuando se encontraba colocando adornos de Navidad.

La familia de Vanessa Mancini, quien tenía 41 años de edad, dio a conocer a través de un comunicado que la influencer fue atendida por paramédicos que arribaron al hogar, sin embargo, no respondió a la reanimación.

¿Quién fue la influencer Vanessa Mancini?

Vanessa Mancini era una influencer originaria de la ciudad de Acre, Brasil, en donde era muy querida por los habitantes de esta localidad.

Su cuenta de Instagram @vanessamancini, cuenta con más de 30 mil seguidores, en donde compartía diversos pasatiempos de su vida diaria, como hacer ejercicio y sus mascotas, dos perros que de acuerdo con Vanessa Mancini tenían con ella desde hace muchos años.

Además, la influencer ganó popularidad al compartir videos de los viajes que realizaba, destacando entre sus seguidores el sentido del humor que manejaba.

Amigos de Vanessa Mancini la describen como alguien muy familiar y sonriente, características que reflejaba a través de sus posteos en redes.

El gobernador de Acre, Gladson Cameli, de donde ella era originaria, externó sus condolencias por la muerte de Vanessa Mancini, a quien calificó como “una amiga”.

“Con gran tristeza lamento la muerte de mi amiga Vanessa Mancini a los 41 años”, escribió el político.

Vanessa Mancini fue sepultada el día martes 7 de noviembre en el panteón Parque de Manaos, en compañía de sus seres queridos.

Vanessa Mancini

¿La influencer Vanessa Mancini murió por culpa de la Navidad? Su familia reveló qué le ocurrió

Las primeras versiones que comenzaron a surgir tras confirmarse la muerte de Vanessa Mancini, apuntaban a que la influencer sufrió algún tipo accidente en su casa mientras colocaba adornos de Navidad.

Sin embargo, al comenzar a difundirse esta versión, la familia de Vanessa Mancini salió a desmentir esta situación mediante un comunicado.

De acuerdo con el breve escrito, la creadora de contenido se encontraba en compañía de sus padres, en su casa ubicada en Manaos, Brasil, en el momento en que ocurrieron los hechos.

Apuntaron que Vanessa Mancini fue encontrada al interior de su baño, a donde presumiblemente se dirigió porque se habría comenzado a sentir mal, y fue en busca de algún medicamento.

Sus padres detallaron que la encontraron desmayada, por lo que de inmediato realizaron una llamada al número de emergencias para solicitar ayuda.

Tras esto, paramédicos se apresuraron a llegar al domicilio para brindarle los primeros auxilios, pero Vanessa Mancini ya no respondió a la reanimación, por lo que confirmaron que ya no contaba con signos vitales.

De igual forma, agentes de la Comisaría Especializada en Homicidios y Secuestros arribaron al lugar para deslindar responsabilidades y realizar las indagatorias correspondientes.

No obstante, el análisis forense que se le realizó a la influencer Vanessa Mancini de 41 años de edad dio como resultado que la causa de su muerte fue por un infarto fulminante.

Al respecto, la misma Vanessa Mancini compartió el pasado mes de julio una publicación para compartir que realizó una visita al cardiólogo, por lo que se presume padecía de alguna afección cardiaca, misma que le pudo arrebatar la vida.