Andreza Schitini, la tiktoker de Brasil de 35 años, desapareció y la encontraron muerta en el patio de su casa; ¿quién la mató?

El pasado miércoles 7 de agosto, en Tatuí, Sao Paulo, se reportó la desaparición de Andreza Schitini, tiktoker con más de 3 mil seguidores.

Dos días después, el viernes 9 de agosto, su cuerpo fue encontrado en el patio de su casa, envuelto en una cobija que sería de su hijo y oculto con bolsas de basura; esto sabemos sobre su asesinato.

Lo que se sabe sobre la desaparición y muerte de Andreza Schitini, tiktoker de Brasil

Lo que se sabe hasta el momento es que Andreza Schitini no vivía sola, pues habitaba su hogar en Tatuí junto con sus dos hijos, dos hermanos de ella y su mamá, según dijo Viviana Moraes, hermana de la tiktoker.

No obstante, la familia narró que el día de la desaparición de Andreza Schitini, toda la familia salió a sus respectivos trabajos y a la escuela, mientras que la tiktoker se quedó en casa durmiendo.

Cuando toda la familia regresó a la vivienda, no encontraron a la influencer pero no le dieron importancia, pues pensaron que volvería más tarde.

El jueves 8 de agosto, la familia comenzó a preocuparse cuando Andreza Schitini no regresó y todas sus cosas personales, incluido su celular y llaves, estaban dentro del domicilio.

No fue hasta después que se percataron que la reja del jardín trasero estaba rota que presentaron la denuncia por desaparición.

¿Quién mató a Andreza Schitini?

Tras la denuncia por la desaparición de Andreza Schitini se emprendió una investigación a cargo de la Guardia Civil Municipal y Bomberos de Brasil, quienes localizaron el cuerpo de la tiktoker en el patio de su casa.

La hermana de la influencer informó que la cabeza de Andreza Schitini presentaba una herida, mientras que en el cuello traía marcas de estrangulamiento.

Las autoridades también refieren que por los indicios, la tiktoker habría sido asesinada dentro de su casa, pues el suelo de su habitación estaba limpio y encontraron restos de sangre.

Andreza Schitini fue velada y enterrada el sábado 10 de agosto, en el Cementerio Municipal Cristo Rei.

La muerte de Andreza Schitini, tiktoker de Brasil, es investigada como feminicidio, sin embargo, todavía no se sabe quién mató a la influencer, pues no hay detenidos ni sospechosos por el caso todavía.

Con información de Univisión.