La muerte de la reina Isabel II ha traído a colación su supuesta enemistad con Meghan Markle, esposa del príncipe Harry.
Aún más, considerando que Meghan Markle no acompañó al príncipe Harry a Escocia para despedir a la reina Isabel II.
De acuerdo con fuentes cercanas a la Familia Real Británica, la ausencia de Meghan Markle tiene un oscuro secreto detrás.
Según dicen, la reina Isabel II de 96 años de edad, dejó fuera del testamento a Meghan Markle y tampoco quiso que la invitaran al castillo de Balmoral.
A Meghan Markle no la invitaron a Escocia para despedir a la reina Isabel II
Todo indica que la enemistad entre la reina Isabel II y Meghan Markle sigue latente. Su relación con la Familia Real Británica, podría estar más frágil que nunca.
El medio británico BBC fue el primero en revelar que Meghan Markle no acompañaba al príncipe Harry hacia el castillo de Balmoral.
Y, de acuerdo con nuevos informes de expertos, esto se debió a que nadie la invitó a despedirse de Isabel II de Reino Unido.
Katie Nicholl, experta en temas de la Familia Real Británica, asegura que Meghan Markle no llegó a Escocia por motivos ajenos a ella.
En realidad, dice, la esposa del príncipe Harry no podía asistir porque no tenía invitación para visitar a Isabel II de Reino Unido.
Meghan de Sussex, de 41 años de edad, se encontraba en Londres al momento de la muerte de la reina Isabel II.
Esto, luego de que ella y el príncipe Harry asistieran a un evento benéfico.
Desde Londres, el príncipe Harry tomó -solo- un avión hacia Escocia para despedirse de su abuela la reina Isabel II.
Reina Isabel II cambió su testamento para dejar fuera a Meghan Markle
Meghan Markle no solo se habría perdido la invitación a Escocia para despedir a la reina Isabel II, sino también una cuantiosa herencia.
Fuentes cercanas a la Familia Real Británica, señalan que la reina Isabel II decidió realizar unos cambios en su testamento de último momento.
Los cuales, dejaron fuera a Meghan Markle y su hija Lilibet-Diana.
Isabel II de Reino Unido, que murió a los 96 años de edad, decidió no heredar ninguna de sus joyas a Meghan Markle, esposa de su nieto el príncipe Harry.
La reina Isabel II dejó escrito en testamento que la millonaria colección de joyas de la realeza, solo pertenece a Catalina de Cambridge y su hija.
Las 300 piezas de joyería, valuadas en más de 2 mil millones de pesos, serán entregadas casi por completo a la duquesa de Cambridge y su hija, la princesa Carlota.
Meghan Markle y su hija no recibirán ningún artículo personal de la reina como herencia, debido a su salida de la Familia Real Británica junto al príncipe Harry.
Respecto a las seis propiedades que tenía en su poder Isabel II de Reino Unido, no se sabe aún cómo se dividirán.
Se desconoce también cómo serán repartidos los 1.7 mil millones de pesos que conformaban la fortuna de la reina Isabel II.