La renta de un estudio en Londres de 13 metros cuadrados por 250 mil euros (5 millones 927 mil 712 pesos) ha desatado las burlas entre usuarios de redes sociales.
Se trata de un diminuto estudio ubicado en un “lujoso edificio histórico” de una de las zonas más prestigiosas de Londres, a pocos metros del famoso Hyde Park.
Asimismo, el estudio está próximo a Notting Hill, el barrio más colorido de Londres donde se filmó la película que lleva el mismo nombre y que está protagonizada por Julia Roberts y Hugh Grant.
Sin embargo, ni esos datos han justificado el astronómico precio de la renta del pequeño estudio, pues parece que es para alguien que disfruta de lo minimalista. Pero muy enserio.
Estudio en Londres se renta por astronómica cantidad
Un estudio de Londres ha causado controversia debido a que la inmobiliaria Rightmove lo renta en 250 mil euros (5 millones 927 mil 712 pesos) que a todos les sobran, claro...
Las características del estudio son las siguientes:
- 13 metros cuadrados
- Una @habitación”
- Un baño contiguo parcialmente tapado por una nevera
- Cocina integral
- Un sofá
- Espacio limitado en el armario
- Cerca de restaurantes, cafeterías y antros
“Junto a Hyde Park, este luminoso estudio está ubicado en el cuarto piso (con ascensor) de un hermoso edificio de época que se beneficia de áreas comunes muy presentables y bien cuidadas”, se lee en Rightmove sobre el estudio.
Renta en azotea de la Condesa desata burlas; son 5 mil 500 pesos mensuales
La renta de un cuarto en una azotea de la Condesa desató burlas por parte de usuarios de Facebook, al enterarse que son 5 mil 500 pesos mensuales.
Pero además de subrayar el excesivo precio por un cuarto de azotea en donde sólo hay espacio para una cama y el clóset, también se burlaron de la promoción del penthouse con tal de asegurar la renta.
“La habitación se encuentra en la azotea y la idea es que puedas entrar al penthouse cada que quieras”
Usuario de Facebook.
Esto, porque los internautas no dejan pasar el hecho de que en medio de una pandemia, los millennials tienen ahora necesidades que están por encima de la renta del cuarto de una azotea.
No es un tema nuevo, pero sí ha sido duramente condenado el que ni con Covid-19 las rentas en la CDMX bajen, y sobre todo tratándose del cuarto de una azotea.