En el centro penitenciario de Cruzeiro do Oeste, en Paraná, Brasil un grupo de internos asesinó a su compañero de celda de 30 años de edad.
De acuerdo con los reportes oficiales, los reos le sacaron el corazón y le cortaron los genitales a su compañero acusado de violación.
Autoridades lo encuentran asesinado sin el corazón y los genitales
Durante la segunda semana de agosto en el centro penitenciario de Cruzeiro do Oeste, las autoridades hallaron a uno de los reos asesinado.
De acuerdo con los informes, Alex Sandro de Souza Mota, condenado a 23 años por violación, fue brutalmente asesinado por sus compañeros de celda.
Este asesinato fue tachado de ‘barbárico’ por la policía, ya que el preso fue hallado tirado dentro de su celda sin su corazón y castrado.
Asimismo dijeron las autoridades a medios locales, el corazón del reo fue colocado en un recipiente y los genitales los colocaron dentro de la boca de la misma víctima.
Sobre el crimen cometido solo uno de los sus tres compañeros de celda confesó el crimen a la policía; sin embargo, la investigación sigue abierta.
Y es que de acuerdo con la confesión, el crimen lo cometió debido a que unas voces en su cabeza le “ordenaron y dijeron cómo hacerlo”.
Asesinato fue cometido con navaja de un rastrillo
De acuerdo con ‘Daily Star’, el reo fue asesinado con la navaja de un rastrillo, la cual fue hallada al lado del cuerpo.
En este crimen estuvieron involucradas al menos tres personas de entre 22 y 31 años de edad, uno de ellos lo apuñaló y los otros dos mutilaron el cuerpo ‘post mortem’.
De acuerdo con algunos medios, el reo asesinado y castrado estaba acusado de la violación de una menor de edad, su hijastra de 5 años.