Un restaurante de Estados Unidos le cobró una increíble multa a una familia que acudió a consumir alimentos a sus instalaciones bajo el pretexto de “tener hijos ruidosos”.
Así lo dio a conocer el matrimonio a través de redes sociales, donde expusieron la queja sobre el inusual monto, cual por cierto, fue impuesto por el dueño del establecimiento, según el relato.
“Me dijeron que estaban agregando la multa debido al comportamiento de mis hijos”,detalló el hombre haciendo referencia a los señalamientos que recibieron sus pequeños por ser ruidosos.
Mismos que el restaurante de Estados Unidos consideró pertinentes para detonar el cobro del monto adicional, desatando así un debate entre la audiencia cibernatura; te contamos de cuánto fue la multa.
Esta fue la increíble multa que un restaurante de Estados Unidos cobró a una familia por tener hijos ruidosos:
Un reporte de la familia Landmann en contra del resaurante Toccoa River de Georgia, Estados Unidos, dio a conocer que el dueño del establecimiento les cobró una increíble multa que los tomó por sorpresa.
De acuerdo con los afectados, se trató de un recargo adicional de 50 dólares, aproximadamente 890 pesos mexicanos, cuales justificaron con el pretexto de que sus hijos fueron sumamente ruidosos durante la cena.
Ante ello, la familia Landmann compartió el acontecimiento en la reseñas digitales del restaurante Toccoa River de Estados Unidos, asegurando que la acusación y el cobro no tenían razón de ser.
Y es que la familia insiste en que los hijos que fueron calificados como ruidosos, se mantuvieron en la zona de alimentos mirando sus tabletas y que únicamente salieron cuando sus padres tenían que pagar.
Cabe destacar que las políticas del restaurante de Estados Unidos incluyen en su menú algunos cargos como propinas adicionales en caso de que los grupos de comensales sean numerosos.
Sin embargo, detalles precisos como la increíble multa de 50 dólares en acorde al criterio de hijos ruidosos o alguna categoría similar, no están estipulados en la carta.
Por tanto, decenas de usuarios se unieron a la defensa de la familia Landmann, argumentando que es un cobro indebido, debido a que no presentaron pruebas fehacientes de la acusación.
Restaurante de Estados Unidos se defiende: “Queremos que los padres sean padres”
Tras ser objeto de críticas, el dueño del restaurante Toccoa River de Estados Unidos salió a defender el cobro de la multa de 50 dólares a la familia Landmann.
Según manifiesta el empresario, el tipo de recargo corresponde a una medida empresarial de su espacio que busca garantizar la tranquilidad entre los comensales.
Asimismo, en un deseo colectivo de que matrimonios como la familia Landmann sean más estrictos en la regulación de conducta de hijos ruidosos; “queremos que los padres sean padres”, manifestó el titular del restaurante de Estados Unidos.