Mientras el empresario Ricardo Salinas Pliego disfrutaba sus vacaciones en Europa, su yate fue chocado en Nápoles, Italia, y ahora pide ayuda para pagar los daños.
“No me lo van a creer pero nos chocaron el yate mientras estábamos en Nápoles”, denunció Ricardo Salinas Pliego en su cuenta de X.
El empresario de 68 años de edad detalló en su publicación que el yate que le pertenecía a Steve Jobs, fundador de Apple, se impactó contra el suyo cuando se encontraba anclado frente a Nápoles.
VIDEO: Captan momento en que chocan yate de Ricardo Salinas Pliego en Nápoles
Ricardo Salinas Pliego difundió el video del momento exacto en que su yate es chocado por otro que según él ahora pertenece a la familia de Steve Jobs, cuando se encontraba anclado en la ciudad italiana de Nápoles.
En el video compartido se aprecia cómo una embarcación se dirige hacia donde estaba anclado el yate del empresario, mientras los tripulantes a bordo hacen de todo para que el capitán en cuestión reaccione y detenga la marcha del vehículo marítimo.
Los chiflidos, gritos y hasta insultos no tuvieron efecto alguno, pues la embarcación siguió su marcha y terminó chocando al yate del empresario mexicano.
No obstante, de acuerdo con el director general de Grupo Salinas, su embarcación sólo sufrió “un pequeño raspón” producto de la coalición con el otro yate.
Ricardo Salinas Pliego pide ayuda para que familia de Steve Jobs pague el raspón a su yate
Al denunciar que su lujoso yate fue chocado en Nápoles, Ricardo Salinas Pliego tomó por el lado amable la situación y “pidió ayuda” para que compren productos de la marca Apple en las tiendas Elektra y así la familia de Steve Jobs pueda pagar el raspón que provocó el impacto.
“Así que vayan a @ElektraMx y compren productos de Apple para que les ayuden a pagarme su chistecito”, dijo.
Sin embargo, no perdió la oportunidad para lanzarse contra el capitán y tripulación de la otra embarcación y criticó que no se haya dado cuenta de que se dirigía hacia su yate.
“Yo quisiera saber que andaba haciendo el capitán y la tripulación que no vieron un yate del tamaño del mío enfrente. Lo bueno es que no pasó nada más que un raspón, pero es un raspón grande que va a costar mucho arreglar ja ja ja”
Ricardo Salinas Pliego
“Aquí les dejo el video, para que vean que no faltan pendejos en el mundo y entiendan lo importante que es tener un capitán responsable y pendiente al mando”, agregó.