Robert James Dinh, asesinado en el Hotel Xcaret en la Riviera Maya, era buscado por la DEA, así lo dio a conocer la Fiscalía General de Quintana Roo.
Con el paso de las horas, cada vez se revela más información sobre la balacera ocurrida en el Hotel Xcaret, donde dos personas murieron y una salió herida.
Esto porque las autoridades de Quintan Roo han señalado que uno de los muertos en el tiroteo era investigado en Estados Unidos por la Administración para el Control de Drogas (DEA, por sus siglas en inglés).
Se trata de Robert James Dinh, individuo de origen canadiense, que murió en su traslado al hospital después recibir impactos de bala por parte de un sujeto que huyó del Hotel Xcaret.
¿Por qué era buscado por la DEA, Robert James Dinh, el hombre asesinado en el Hotel Xcaret?
Robert James Dinh era buscado por la DEA por presunto lavado de dinero, tráfico de drogas y suplantación de identidad.
Según la Fiscalía General de Quintana Roo, quien actualizó el caso a través de su cuenta de Twitter, Robert James Dinh tenía un gran historial delictivo y criminal en Canadá.
País que desde hace un par de años puso una recompensa de 813, 748 pesos (50 mil dólares canadienses) para quien brindará información por Robert James Dinh.
Ahora bien, de igual manera, se ha dado a conocer que Robert Jame Dinh tenía vínculos con el crimen organizado de Vietnam.
A Robert James Dinh se le vincula con la mafia vietnamita, especialmente por tener nexos familiares con el líder criminal Cong Dinh.
Hombre que mató a Robert James Dinh, en el Hotel Xcaret en Riviera Maya, sigue prófugo
El hombre que mató a Robert James Dinh y una personas más identificada como Ceara Sahadee en las instalaciones del Hotel Xcaret, en Riviera Maya, sigue prófugo.
Las autoridades han solicitado el apoyo para quien pueda brindar información sobre el paradero del hombre que mató a Robert James Dinh.
Hasta el momento se ha desplegado un fuerte operativo en todo el estado de Quintana Roo para dar con la ubicación del individuo que disparó contra de Robert James Dinh y dos personas más.