Las autoridades de Cartagena, Colombia confirmaron la muerte de Román Carrasco Dávila, un mexicano de 28 años residente y trabajador de dicho país, el joven murió ahogado en una alberca de la isla Tierra Bomba.

El hallazgo de muerte de las autoridades de Cartagena, Colombia se dio al interior de una alberca del Makani Luxury Beach Club. La primera información del caso señaló a Román Carrasco Dávila como un turista.

A dicha información se sumó el supuesto de que el susodicho viajó a la isla de Tierra Bomba en compañía de sus amigos para disfrutar las vacaciones.

Sin embargo, ahora se tiene identificado al mexicano Román Carrasco Dávila como un trabajador de Cartagena, al frente de una compañía de telecomunicaciones.

Román Carrasco Dávila, mexicano de 28 años muere en Tierra Bomba, Cartagena, Colombia.

Román Carrasco Dávila; emiten comunicado tras su muerte en Tierra Bomba

A través de un comunicado, el Club de playa Makani ubicado en Tierra Bomba lamentó la muerte de Román Carrasco Dávila y envío sus condolencias a los familiares del mexicano.

El comunicado profundiza en los detalles de la muerte de Román Carrasco Dávila, quien fue identificado sin vida a las 5:39 horas. El cuerpo del mexicano no presentó pulsaciones tras ser visto flotando en la piscina.

El servicio competente del club procedió con el protocolo de reanimación, sin embargo, el mexicano, con cédula de extranjería, tampoco respondió, por lo que se determinó su muerte.

Román Carrasco Dávila; autoridades investigan causa de su muerte

La muerte de Román Carrasco Dávila a los 28 años será investigada por la Fiscalía de Cartagena, Colombia.

Hasta el momento, se desconoce la causa de muerte del mexicano quien, de manera previa a ser encontrado, disfrutó de las instalaciones del club de playa en Tierra Bomba, en compañía de un grupo de personas.

A pesar de ser ingresado al hospital por ahogamiento, no existe claridad en la causa de muerte de Román Carrasco Dávila.