La marquesa de Cholmondeley, Rose Hanbury, de 40 años de edad, negó ser la amante del príncipe William y por primera vez para los rumores.
No sólo Kate Middleton, de 42 años de edad, ha sido blanco de las teorías de la conspiración derivadas de su larga ausencia del ojo público durante este año.
Otra de las afectadas ha sido Rose Hanbury, quien desde hace unos cinco años ha sido señalada como “la amante” del príncipe William, de 41 años de edad.
Pero en esta ocasión, las teorías y acusaciones contra la ex amiga de Kate Middleton se han multiplicado y su contenido es cada vez más negativo.
Esta situación parece haber impulsado a Rose Hanbury a manifestarse sobre el tema por primera vez, para que cesen los ataques.
Rose Hanbury: ¿Qué dijo sobre las teorías que la identifican como la “amante” del príncipe William?
El breve pronunciamiento de Rose Hanbury, casada con el márquez David Rocksavage, quien le lleva 23 años, fue realizado a través de sus abogados.
Estos eligieron al medio Business Insider para dar a conocer la declaración de sólo tres palabras, hecha por Rose Hanbury sobre su supuesta relación extramarital con el príncipe William:
“Es totalmente falso”
Rose Hanbury, marquesa de Cholmondeley
Monólogo de Stephen Colbert en “The Late Show” habría motivado pronunciamiento de Rose Hanbury
La declaración de Rose Hanbury sobre las acusaciones de ser la amante del príncipe William, surge poco después de las teorías del presentador Stephen Colbert.
Quien opinó acerca de la ausencia pública de Kate Middleton en su monólogo del 14 de marzo en “The Late Show”.
“El Reino ha estado muy agitado por la aparente desaparición de Kate Middleton. Bueno, ahora los detectives de Internet presumen que la ausencia de Kate puede estar relacionada con que su marido y futuro rey de Inglaterra, tenga una aventura”
Stephen Colbert
Enseguida, el presentador mencionó a Rose Hanbury como la mujer en el centro de los rumores, recordándo que desde 2019 la vinculan con el príncipe William.
“Según los tabloides de aquel entonces, cuando Kate supuestamente lo confrontó por eso, él se rió y dijo que no tenía nada de qué hacer. Siempre es una buena respuesta cuando tu esposa te acusa de hacer trampa”.
Fragmento del monólogo de Stephen Colbert
El rumor de que la marquesa se involucró con el príncipe William incluso ha provocado que la apoden “Camila 2.0″.
Esto, en alusión al escándalo protagonizado por el entonces príncipe Carlos y Camila Parker Bowles, cuando se reveló que fueron amantes cundo él estuvo casado con la princesa Diana.
Esto convirtió a Camila Parker en una de las mujeres más odiadas del Reino Unido, situación que el Palacio sigue intentando revertir.