La princesa de Dubái, Sheikha Mahra -de 30 años de edad- se divorció de su esposo con un épico mensaje en Instagram.
El divorcio público de Sheikha Mahra llega a un año de haberse casado con el jeque Mana Bin Mohammed Al Maktoum, de 25 años de edad.
Sin embargo, hasta el momento se desconocen los motivos de su separación o si el divorcio de la princesa de Dubái procederá de manera legal.
Pues aunque Sheikha Mahra hizo uso de la práctica del triple divorcio, este método está prohibido en algunos países y las mujeres no suelen invocarlo.
Sheikha Mahra se habría divorciado a través de Instagram
El pasado martes 16 de julio del 2024, Sheikha Mahra, princesa de Dubái, se divorció de su esposo a través de su cuenta en Instagram.
Y es que Sheikha Mahra publicó una imagen en la que declaraba su divorcio del jeque Mana Bin Mohammed Al Maktoum, a poco más de un año de haberse casado.
De acuerdo con varios medios de comunicación internacionales, la declaración de la princesa en la plataforma de Meta haría referencia a la práctica Musulmana triple talaq.
Método con el que los hombres se divorcian de manera instantáneamente tras declararlo tres veces.
Y es que en su publicación se lee:
“Querido esposo, como estás ocupado con otras compañías, por la presente declaro nuestro divorcio. Me divorcio. Me divorcio. Me divorcio. Cuídate. Tu ex esposa”
Sheikha Mahra
Sin embargo, hasta el momento se desconoce si el divorcio de la princesa de Dubai procederá de manera legal, pues esta práctica está prohibida en algunos países.
Y, por lo tanto, las mujeres no hacen uso de ella.
¿Por qué Sheikha Mahra se divorció de su esposo?
A pesar de que Sheikha Mahra no mencionó los motivos de su divorcio a poco de haberse convertido en madre, algunos usuarios creen que se debe a una infidelidad.
Y es que en su publicación, la princesa Sheikha Mahra insinuó que su esposo tiene otras compañías; sin embargo, no especificó de qué tipo.
Por su parte, la revista Elle señaló que el matrimonio de Sheikha Mahra “fue en picada” desde el final de su privada y lujosa boda.