Un empleado de la cadena Starbucks decidió ofrecer su ayuda a una mujer quien se mostró incómoda luego de ser abordada por un desconocido.

El empleado notó que la joven podría estar en peligro, por lo que le pidió que quitara la tapa a su café su se sentía en riesgo para poder auxiliarla.

Esto ocurrió en una cafetería de esta cadena en la ciudad de Corpus Christi, Texas, cuando los baristas notaron que la mujer se sintió incomoda cuando se le acercó un desconocido.

Desde el vaso de café, empleado de Starbucks ofrece ayuda a mujer.

De acuerdo con el New York Post, el empleado notó la incomodidad de una mujer de 18 años y temió que estuviera en peligro.

Por ello, ofreció su ayuda a través de un mensaje en el vaso de papel en el que se entrega el café, en el que colocó una clave para saber si actuar.

El barista de Starbucks entregó el mensaje a la joven explicando que se trataba de un “chocolate extra” que habían olvidado recoger, pero el vaso decía en uno de sus costados:

“¿Estas bien? ¿Quieres que intervengamos? Si es así, quita la tapa de la taza”

mensaje en vaso de café
Mensaje de empleado de Starbucks

La joven agradeció el mensaje luego de que vio “una fila de baristas” listos para ayudarla a que el desconocido se alejara.

Sin embargo, no tuvo la necesidad de pedir ayuda, pues, a pesar de que el desconocido era muy “ruidoso y animado”, no la puso en una situación de peligro.

Madre agradece con mensaje el apoyo de empleados de Starbucks

Luego de lo ocurrido, la madre de la joven, identificada como Brandi Roberson, agradeció desde redes sociales el apoyo que empleados de Starbucks le brindaron.

Brandi agradeció a los baristas por cuidar a sus clientes, en especial a jóvenes de 18 años como su hija a quien le dieron un “chocolate caliente que alguien había olvidado”.

Con la foto del mensaje en el vaso de café, dio las gracias al personal de la cafetería de Corpus Chisti, Texas y reiteró su reconocimiento a “la gente que cuida a otras personas”.

Asimismo destacó que “afortunadamente, su hija adolescente sintió que tenía la situación bajo control” y no necesitó que el equipo de Starbucks interviniera.

Sin embargo, todo el equipo de la cafetería la estuvo cuidando el resto del tiempo que estuvo haciendo su tarea en sus instalaciones,