Un tatuaje de John McAfee revelaría que su muerte no fue un suicidio, o por lo menos pone en entredicho la versión de la policía española.
John McAfee murió este 23 de junio en una prisión de Barcelona. Fue encontrado muerto en su celda el mismo día que se aprobó su extradición a Estados Unidos.
“Oficiales estadounidenses me envían mensajes diciéndome ‘¡Vamos a suicidarte!’ Hoy me he hecho un tatuaje por si acaso”
JOHN MCAFEE, FUNDADOR DEL ANTIVIRUS MCAFEE.
Autoridades de la prisión de Brians 2, donde John McAfee se encontraba detenido, apuntan a que su muerte se trató de un suicidio. Pero un tatuaje apunta a otra situación. .
En redes sociales ha resurgido la foto de un tatuaje en donde John McAfee denuncia haber recibido amenazas de muerte, haciéndolo pasar por un suicidio.
Las amenazas serían del gobierno de Estados Unidos, entidad que buscaba la extradición de McAfee por evasiónd e impuestos.
En el tuit, del 30 de noviembre de 2019, McAfee denuncia que fue amenazado y advierte que si “se suicida”, no fue él, sino que lo provocaron.
“Recibo mensajes sutiles de oficiales de Estados Unidos, que en efecto me dicen: ‘Vamos por ti McAfee, te vamos a suicidar’. Me hice un tatuaje sólo por si acaso. Si me suicido, no lo hice. Estaba loco. Chequen mi brazo derecho”
John McAfee
El tatuaje de John McAfee que pone en entredicho la versión de un suicidio
“Fui suicidado”, escribió John McAfee en 2019 en la foto de un tatuaje que tras su muerte ha sido ampliamente retomada por internautas.
Pero el tatuaje no fue la única herramienta que usó John McAfee para denunciar que era perseguido por el gobierno de Estados Unidos.
Un año después fue contundente al recordar que él nunca se suicidaría. Lo hizo a través de un tuit, el 15 de octubre del 2020 y ya encarcelado.
“Sepa que si me cuelgo, a la Epstein, no será culpa mía”
JOHN MCAFEE, FUNDADOR DEL ANTIVIRUS MCAFEE.
John McAfee hizo referencia a la muerte del magnate Jeffrey Epstein, quien también se habría suicidado el 10 de agosto del 2019.
Sin embargo, el tribunal descartó que John McAfee fuera perseguido por “cuestiones políticas, de ideología o similares”, alegando que no había indicios.
“Si dicen que me suicidé, es mentira”: John McAfee
John McAfee fue encontrado muerto en una celda y todo apunta a que el fundador del antivirus McAfee se suicidó.
No obstante, un tatuaje cuya foto publicó en 2019 con la leyenda “si dicen que me suicidé, es mentira”, ha puesto a dudar a cientos de personas.
John McAfee fue detenido tras una notificación de Interpol, a petición de los Estados Unidos. Se encontraba en la lista de los más buscados.
Una fotografía publicada por el mismo John McAfee sirvió para ubicarlo hasta que fue detenido el pasado 3 de octubre del 2020, a punto de tomar un avión a Turquía.