¿Te puedes morir por beber limonada? Esto le pasó a una joven de 22 años en Estados Unidos que consumió el líquido de una famosa cadena comercial.
Ha trascendido el caso de una estudiante norteamericana que murió tras beber uno de los populares productos de Panera Bread, establecimiento que los padres ya demandaron
De acuerdo con los reportes, la joven de 22 años era sumamente cuidadosa con su alimentación, sin embargo, los vendedores pasaron por alto algunos ingredientes de su limonada.
Así pues, murió como consecuencia de beber una cantidad considerable del líquido, ya que no sabía que su contenido era letal para su cuerpo.
Te contamos más detalles sobre lo que pasó con la joven de 22 años de Estados Unidos, conocer el caso podría salvarte de morir por beber una limonada.
Una joven de Estados Unidos murió por beber una limonada; esto pasó
Sarah Katz, una joven de 22 años que vivía en Estados Unidos, murió luego de beber una limonada que adquirió en Panera Bread, ¿qué fue lo que pasó?
Según relatan sus padres, la estudiante padecía de una enfermedad cardíaca que le tenía prohibido el consumo de sustancias como cafeína en grandes cantidades.
Por lo cual, la joven de Estados Unidos se mostraba meticulosa con la selección de productos que consumía, o bien, la medida de ingredientes de cada uno de ellos.
No obstante, murió por beber la limonada ‘Charged Lemonade’, que contenía altos niveles de cafeína, proporcionados por dos tipos de energizantes servidos en ella.
Los padres relatan que los trabajadores del establecimiento le habrían asegurado a la joven de 22 años que la limonada era una alternativa ‘limpia y hecha a base de plantas’.
Por tanto, Sarah Katz solicitó la porción más grande, pero tras beberla murió por un paro cardíaco, pese a que cuerpos médicos de Estados Unidos intentaron reanimarla.
“Sarah Kratz estaba muy atenta a lo que tenía que hacer para mantenerse a salvo. Te garantizo que si hubiera sabido cuánta cafeína tenía eso, no lo habría ni tocado”.
Victoria Rose Conroy, amiga de la joven
Padres de la joven de 22 años denuncian a establecimiento de Estados Unidos
El matrimonio Katz, padres de la joven estudiante de Estados Unidos que murió por beber una limonada de Panera Bread, demandó a la cadena comercial.
Esto bajo la acusación de negligencia de los trabajadores, a quienes señalan los adultos por omitir información relevante sobre el contenido de sus productos.
Asimismo por el dictamen del médico forense que fue quien les dio la sentencia precisa sobre el impacto que generó el beber la limonada a la joven de Estados Unidos.