Una mujer vivió momentos de terror luego de quedar atrapada en teleférico de Lake Tahoe, en California, por 15 horas.

El viaje de esquí de una mujer con su amigos terminó bastante mal y lo que parecía un día turístico normal fue toda una pesadilla.

Esto le sucedió a una joven identificada con el nombre de Mónica Laso, quien quedó atrapada en un teleférico de la compañía Heavenly Ski Resort.

Teleférico

Mujer queda atrapada en teleférico de Lake Tahoe por 15 horas; se quedó sin su celular para pedir ayuda

De acuerdo con el medio local KCRA 3, Mónica Laso, la mujer atrapada en el teleférico, había acudido con sus amigos a Lake Tahoe para practicar un día snowboard con sus amigos.

Fue el pasado jueves pasado cuando esta mujer se quedó rezagada de entre su grupo de acompañantes y pidió ayuda a un trabajador para encontrar y subirse al teleférico.

No obstante, momentos después de subirse al teleférico de Heavenly Ski Resort, este se detuvo y la dejó varada, completamente sola, sin su smartphone para pedir ayuda.

Teleférico

Pese a que Mónica Laso hizo todo lo posible para llamar la atención de los trabajadores del resort, no escucharon sus gritos de auxilio.

El calvario de esta mujer comenzó desde la 5 de la tarde y duró 15 horas, por lo que tuvo que pasar la noche frotándose manos y pies para mitigar el frío.

Los amigos de Mónica Laso la reportaron su desaparición a la Oficina del Sheriff del Condado de El Dorado cuando notaron su desaparición.

Fue hasta que el teleférico comenzó a funcionar de nuevo el día viernes que pudo bajar y salir de su increíble encierro.

Teleférico

Investigan caso de mujer que quedó atrapada en teleférico de Lake Tahoe; es el caso en 20 años, aseguran

Mediante un comunicado compartido con KCRA 3, Heavenly Mountain Resort, está investigando las razones por las que sucedió el incidente de la mujer atrapada.

Aseguran que es la primera vez en más de 20 años que pasa una accidente como el que le ocurrió a Mónica Laso.

Cabe señalar que antes de ser liberada, la mujer fue evaluada médicamente para saber si no tenía ningún problema tras quedar varada 15 horas en un teleférico.