Un auto Tesla cayó casi 80 metros de un acantilado en California, Estados Unidos; la familia sobrevivió “de milagro” al accidente que dejó el vehículo destrozado.
La mañana del lunes 2 de enero, un Tesla cayó alrededor de 76 metros en un acantilado cerca de un área conocida como ‘Devil’s Slide’, en California.
De acuerdo con las autoridades, el automóvil se salió de la autopista Pacific Coast Highwat cerca de las 11:00 am y se desplomó en el acantilado, el Tesla habría volcado varias veces hasta estrellarse contra un afloramiento rocoso.
Rescatan familia que viajaba en Tesla; sobreviven de milagro
Posterior al aviso del accidente, la tarde del lunes 2 de enero, las autoridades de California acudieron a la zona para rescatar a la familia que viajaba en el Tesla accidentado.
Conforme a lo referido, el rescate de la familia fue auxiliado por helicópteros con rescatistas que ayudaron a sacarlos de la zona, así como ambulancias y patrullas que esperaban en la carretera.
Brian Pottenger, jefe de batallón del Distrito de Protección contra Incendios de Coastside, explicó que el Tesla quedó encajado contra el acantilado a pocos metros de las olas.
En imágenes se observa al Tesla completamente destrozado; sin embargo, a pesar de la magnitud del accidente, la familia no tuvo lesiones de gravedad.
Acorde a lo que se informó, las lesiones de los 2 adultos que viajaban en el vehículo eran “moderadas, pero estables”, mientras que los dos menores, de 4 y 9 años, resultaron ilesos. Dicha situación fue considerada un milagro, ya que el Tesla quedó totalmente destruido.
A través de Twitter, la oficina del Sheriff del Condado de San Mateo compartió información y fotos del incidente; conforme a sus palabras, los padres de los menores se encuentran fuera de peligro.
La situación que fue corroborada por los bomberos que auxiliaron en el rescate en la autopista 1 de California, en donde han señalado, frecuentemente ocurren “este tipo” de accidentes.