Este viernes, se registró un tiroteo en un centro comercial de Carolina del Norte, Estados Unidos, que dejó al menos 3 personas lesionadas.
En pleno “Black Friday”, se registró el tiroteo en el centro comercial The Streets at Southpoint en Durham, Carolina del Norte.
Confirman que hay 3 lesionados por el tiroteo
De acuerdo con reportes de WRAL News, el tiroteo dejó a 3 personas lesionadas en el centro comercial de Carolina del Norte.
La víctima más joven fue un niño de 10 años quien presentó lesiones que no ponen en peligro su vida.
La Policía de Durham adelantó que el tiroteo ocurrió entre dos grupos que se conocían, además una persona está bajo custodia.
Un empleado declaró que escuchó al menos 6 disparos en el centro comercial, informó WRAL NEWS.
Captan centro comercial tras el tiroteo
En redes sociales, circulan videos que muestran cómo las personas corren al interior del centro comercial, tras el tiroteo.
El tiroteo se realizó en pleno Black Friday, que se caracteriza en Estados Unidos por ser el día con mayores compras del año.
En Twitter, un reportero de WRAL NEWS compartió que se encontraba encerrado en una tienda debido a la situación de bloqueo en el centro comercial por el tiroteo.
“Actualmente estoy encerrado en una tienda con otros compradores debido a una situación de bloqueo en Streets at Southpoint”, escribió el usuario en Twitter.
Evacuan centro comercial tras tiroteo
Posteriormente, la Policía de Durham confirmó que se encuentra investigando el tiroteo registrado en el centro comercial The Streets en Southpoint.
Además, el centro comercial permanecerá cerrado mientras la Policía realiza la investigación y se comenzó a evacuar a las personas del lugar.
En Twitter, la Policía de Durham aconsejó a los automovilistas evitar la zona del tiroteo y aseguró que no hay más amenazas.
“DPD está investigando un incidente de tiroteo en The Streets en Southpoint. El centro comercial está siendo evacuado y estará cerrado mientras DPD investiga el incidente. Se aconseja a los automovilistas que eviten la zona. No hay más amenazas en el centro comercial.”
Policía de Durham