Un nuevo tiroteo tuvo lugar en Florida, Estados Unidos; la autora de este crimen fue una mujer quien hirió a dos personas bajo la justificación de que el eclipse de sol se lo ordenó.
Estos terribles hechos ocurrieron el lunes 8 de abril, día en que se presenció el fenómeno astronómico que si bien, puede tener efectos en la salud de los seres humanos, la mujer de 22 años lo empleó de excusa para cometer un ataque a tiros.
Conviene señalar que este atentado se adhiere a las altas cifras de delitos de esta índole que se reportan en Estados Unidos, el cual superó los 400 tiroteos masivos con corte de julio de 2023.
Pero, ¿qué pasó en Florida, donde una mujer emprendió un tiroteo que dejó un saldo de 2 personas heridas, bajo el argumento de que el eclipse de sol se lo ordenó? Te damos todos los detalles.
Mujer advirtió a personal de un hotel que realizaría un tiroteo: justifica orden de Dios y eclipse de sol
La mujer identificada como Taylon Celestine habría advertido a personal de un hotel que realizaría un tiroteo en Florida, pues según sus dichos, el ataque fue “dirigido por Dios debido al eclipse de sol”.
De acuerdo con medios locales, dicha mujer se encontraba hospedada en un hotel del que partió en dirección a la autopista I-10 de Estados Unidos luego de haber conducido a 180 kilómetros desde la frontera con el estado norteamericano de Giorgia.
Aquí, la agresora que cometió el tiroteo refirió que habría recibido la orden de Dios por el eclipse solar, según información de la Patrulla de Carreteras de Florida publicada en medios de Estados Unidos.
Arrestan a mujer que hirió a dos personas durante tiroteo en Florida
Como consecuencia de haber cometido un tiroteo en Florida, la mujer en cuestión fue arrestada por las autoridades de Estados Unidos por disparar contra dos personas que resultaron heridas.
Y es que la mujer disparó contra dos conductores que transitaban por la autopista I-10, donde uno de ellos terminó con heridas de bala en el cuello, lo que requirió su traslado a un hospital contiguo a la zona.
Luego de ser aprehendida por los elementos policiacos norteamericanos, se le fueron decomisados a la mujer señalada como autora material del tiroteo en Florida, una pistola de calibre 9 mm y un fusil AR-15.
Por los hechos violentos cometidos bajo la supuesta influencia del eclipse de sol, la mujer enfrentará los cargos por intento de homicidio, agresión agravada con arma mortal y uso indebido de un arma de fuego, según información de Milenio.