Un tiroteo en New Hampshire, Estados Unidos se registró durante la tarde de este viernes 17 de noviembre, sobre el cual las autoridades informaron que hay múltiples víctimas.
De acuerdo con lo indicado en los informes policiacos, el tiroteo en New Hampshire, Estados Unidos, fue perpetrado por un sujeto al interior de un hospital estatal que se ubica en Concord.
Como respuesta al ataque armado que dejó múltiples víctimas, elementos de la policía local respondieron a la agresión derivada de la cual el atacante murió.
Policías mataron a responsable del tiroteo en New Hampshire, Estados Unidos
La tarde de este viernes 17 de noviembre, se registró un tiroteo al interior de un hospital de Concord, en New Hampishire, Estados Unidos, del que se indica, dejó múltiples víctimas.
Al respecto, Mark Hall, policía estatal de New Hampshire, declaró en conferencia de prensa que el responsable del ataque armado lesionó a varias personas dentro del nosocomio.
Sin embargo, el funcionario local resaltó que derivado de la agresión armada que fue perpetrada al interior del hospital, también murió una de las personas.
A través de un mensaje que difundió en la red social X, conocida anteriormente como Twitter, la Policía de New Hampshire, Estados Unidos, indicó que por el tiroteo se registraron múltiples víctimas.
No obstante, en su reporte el organismo no añadió mayor información sobre el estado de las personas que se presume, resultaron lesionadas debido a los impactos de arma de fuego.
Tiroteo fue perpetrado dentro de un hospital psiquiátrico
En lo que respecta a las acciones que se desplegaron en torno al tiroteo de este 17 de noviembre en un hospital de New Hampshire, Estados Unidos, las autoridades informaron que lograron controlar la situación.
Mark Hall destacó que al atender los reportes de emergencia, se desplegó un operativo en el que elementos de la policía lograron abatir al atacante, de quien hasta el momento se desconoce su identidad.
Cabe destacar que el hospital de Concord, en New Hampshire donde se registró el tiroteo del que tampoco se conocen los motivos y móvil, se trata de un nosocomio psiquiátrico.
Datos del estado refieren que en la actualidad, dicho hospital de New Hampshire tiene albergados a un total de 150 pacientes.