Sajid Thungal de 72 años, es un hombre de la India a quien dieron por muerto en un accidente de avión de 1976, sin embargo, tras 45 años, reapareció, como relatan medios locales.
En el accidente en el que habría muerto Sajid Thungal era (tal como señalan) el vuelo 171 de Indian Airlines, en el que se dieron por muertas las 95 personas a bordo (tripulación y pasajeros) debido a una falla del motor.
De acuerdo con lo mencionado, el accidente en el que se dio por muerto a Sajid Thungal ocurrió en octubre, cuando se dirigía de Mumbai (antes Bombay) a Chennai (en 1976, Madrás).
Reaparece hombre a quien dieron por muerto tras estrellarse avión en 1976
Uno de los pasajeros a bordo del avión que se estrelló en 1976 fue Sajid Thungal, quien en ese entonces tenía 24 años, sin embargo, fingió su muerte durante 45 años debido a la vergüenza y la culpa.
Fue en 2021 cuando, siendo un hombre en situación de calle y después de haber intentado hacer fortuna en distintas partes de la India sin éxito, fue llevado al refugio Seal Ashram en Mumbai, dirigido por el pastor KM Phillip.
Y fue precisamente el pastor quien envió una carta a una mezquita de Kottayam para buscar a los familiares de Sajid Thungal, llegando a localizarlos, sorprendiéndolos con la noticia de que no murió tras estrellarse el avión en 1976.
Aunque el padre de Sajid Thungal ya había muerto, su madre y su hermano pudieron reunirse con él, de hecho este último fue quien acudió a Mumbai para recogerlo y que regresaran a Kottayam.
De acuerdo con lo declarado por el hermano de Sajid Thungal, Mohammed Kanju, su familia incluso fue a Abu Dhabi a buscarlo, mostrando su foto en todas partes, por lo que sentenció que no lo perderían de vista.
Actualmente se desconoce qué ha pasado con Sajid Thungal, quien fue el único sobreviviente del accidente de avión en 1976.
¿Por qué fingió su muerte tras estrellarse avión en 1976? Sajid Thungal se sintió un fracasado para su familia
Como se mencionó brevemente, Sajid Thungal fingió su muerte debido a la vergüenza y la culpa por sentirse un fracasado, ya que dejó a su familia en Kottayam a la edad de 22 años para buscar suerte en Abu Dhabi, Emiratos Árabes Unidos.
Tal como mencionó en sus declaraciones a medios locales, esta fue la razón, ya que no funcionó su trabajo con la compañía de cantantes y bailarines que hizo a Sajid Thungal mudarse dos años antes del accidente de avión en 1976.
Tras estrellarse el avión en 1976, Sajid Thungal intentó retomar su carrera y su vida en Bombay, ya que pensó que primero debía hacer fortuna, aunque en dicha ocasión tampoco funcionó, por lo cual dejó pasar 45 años.