Tras inundación, buscó a su familia en el lodo y encontró a su perrito, lo que lo llenó de esperanzas para poder encontrar a su hermano menor y su abuela.
Estos últimos días en Brasil se ha mantenido en la mira del público, debido a las fuertes lluvias que han ocasionado inundaciones y deslaves; particularmente en Petrópolis, ciudad ubicada al norte de Río de Janeiro.
De acuerdo con el gobernador de Río de Janeiro, Claudio Castro, el pasado martes 15 de febrero se presentó la peor lluvia registrada desde 1932.
Algunos puntos de Petrópolis recibieron hasta 260 milímetros en seis horas, volumen superior a los 240 mm que presentaron a lo largo del mes de febrero.
Joven brasileño busca a su familia en el lodo tras deslaves de Petrópolis; encuentra a su perrito
Este 17 de febrero la gente continúa presenciando los estragos de las fuertes lluvias en la ciudad brasileña; tal es el caso de un joven llamado Carlos Menezes, quien encontró a su perrito mientras buscaba a su familia.
Hasta el momento se han reportado 104 muertos en la ciudad brasileña, mientras rescatistas y voluntarios buscan desesperadamente más víctimas, antes de que transcurra más tiempo.
Por su parte, Carlos Menezes, quien sobrevivió al desastre que azotó su ciudad. Así que, en medio de la angustiosa escena, comenzó a buscar a su familia, conformada por su hermano menor de 18 años y a su abuela.
Luego del caos que provocó el deslave del Morro da Oficina, los familiares del joven han estado desaparecidos.
Así que mientras se encontraba buscándolos, divisó a lo lejos algo que le resultaba familiar: Su perrito llamado Pitoco.
De acuerdo con el joven, el año pasado él y su familia adoptaron a Pitoco, pues se encontraba en situación de calle; desde entonces ha sido su fiel compañero que lo acompaña a cada momento.
La presencia de su perrito ha llenado Menezes de esperanza y fuerza para continuar buscando a su familia, mientras que su historia ha conmovido a miles de internautas.