¡Increíble! Una serpiente enorme le mordió los testículos cuando estaba sentado en el inodoro; esto pasó.
Lo que parecía una visita normal al sanitario terminó en un peculiar incidente para un hombre.
Los hechos ocurrieron el pasado 20 de agosto en Tailandia y fueron protagonizados por Thanat Thangtewanon, de 35 años de edad, quien fue mordido por una serpiente.
Esto pasó con el hombre que estaba sentado en el inodoro y una serpiente le mordió los testículos
Según reportan medios como Asia Pacific Prees, Thanat Thangtewanon estaba sentado en el inodoro de su casa cuando sintió un dolor fuerte en sus testículos.
Él no llevaba mucho tiempo en esa postura cuando sintió incomodidad y rápidamente tuvo que agarrar a la serpiente que intentaba mutilarle sus testículos.
Tomando el cepillo del baño y sujetando a la serpiente, este hombre empezó a golpearla hasta matarla.
De acuerdo con los reportes locales, la serpiente se escondió en el conducto con forma de U del retrete y todo parece indicar que se escabulló en las tuberías del sanitario.
En las imágenes que circulan en redes y que compartió Thanat Thangtewanon, se aprecia a la serpiente muerta y varias gotas de sangre.
También se muestra a este hombre sujetando a la serpiente ya sin vida, dejando en evidencia el gran tamaño del reptil que lo atacó.
Dicha publicación ha generado todo tipo de reacciones en redes sociales que no creen lo que pasó con el hombre en Tailandia que fue atacado por una serpiente.
Casos de ataque de serpiente han aumentado en Tailandia
Después de que una serpiente le mordiera los testículos cuando estaba sentado en el inodoro, Thanat Thangtewanon fue trasladado al hospital para vacunarse contra el tétanos.
Afortunadamente, el sujeto está bien, ya que la serpiente no era venenosa y su mordida no fue profunda.
Thanat reveló en entrevista que desde entonces no ha entrado a ese baño, por miedo a que le vuelva a ocurrir algo similar. Incluso hasta lleva un cepillo para asegurarse de estar sin peligro.
Según se reporta, en Tailandia año con año los ataques de serpientes han ido aumentado de manera exponencial.