Una mujer identificada como Gaylyn Morris de 26 años utilizó un AirTag para poder rastrear a su novio para después matarlo.

Los hechos ocurrieron en Indianápolis en donde se dio a conocer que la mujer utilizó un AirTag, los dispositivos de Apple para poder rastrear objetos y, en este caso personas, para encontrar a su novio.

Aparentemente, la mujer sospechaba que su novio Andre Smith le era infiel, por lo que colocó un AirTag y poder rastrearlo con el GPS.

¿Qué fue lo que ocurrió con la mujer que usó el AirTag para rastrear a su novio?

USA Today ha reportado que una mujer usó un AirTag para rastrear a su novio y posteriormente matarlo tras encontrarlo con otra.

Y es que, al encontrar su ubicación en un bar cercano gracias al AirTag, lo atrapó con otra mujer por lo que comenzaron a discutir.

El hombre amenazó a Morris con una botella de vino vacía e, inmediatamente el dueño del bar les pidió retirarse; sin embargo, la novia al salir subió a su auto y embistió a su novio.

Se reporta que Morris cayó al suelo pero, la novia que lo rastreó con el AirTag volvió a pasar el vehículo de reversa encima de él y una vez más hacia adelante, atropellándolo tres veces.

Y aunque trató de hacerle lo mismo a la otra chica, la policía la detuvo antes de que pudiera hacerlo.

Al llegar el cuerpo de paramédicos, confirmaron que Smith había muerto a causa del traumatismo provocada por su novia, quien lo localizó gracias a un AirTag.

AirTag

Apple ha condenado el uso incorrecto de sus AirTag

La noticia de que una mujer utilizó un AirTag para localizar a su novio siéndole infiel y posteriormente matarlo, solo es una de las muchas notas que han salido respecto al uso incorrecto de estos dispositivos.

Es por eso que en múltiples ocasiones, Apple ha expresado su oposición ante el uso incorrecto de los AirTag, ya que aseguran, no fueron hechos con esos fines.

“Los AirTag fueron diseñados para ayudar a las personas a localizar sus pertenencias personales, no para rastrear a las personas o los bienes de otra persona, y condenamos en los términos más enérgicos posibles cualquier uso malicioso de nuestros productos”

Apple
AirTag