¿Venden gatos en máquinas expendedoras de China? Testimonios difunden que un tipo de maltrato animal está aconteciendo en el país de Asia y esto sabemos sobre ello.
De acuerdo con los reportes, las máquinas expendedoras que estarían comercializando con gatos, perros y otros animales, estarían ubicadas en Pekín, principalmente.
Y tras ser descubiertas han generado polémica por la discusión y la crítica hacia China por hacer un negocio en el que las diferentes especies afrontan cuestionables condiciones; te contamos.
Esto sabemos sobre las máquinas expendedoras de China que venden gatos
Insólitos videos e imágenes que circulan en redes sociales han confirmado que en China ya existen las máquinas expendedoras para vender gatos, perros y distintos roedores.
Lo cual es criticado por la comercialización de animales y por la irresponsabilidad que envuelve a la práctica ante posibles malos compradores.
Cabe destacar que entre los defensores de las máquinas expendedoras de China que venden gatos, se asegura que los ejemplares no están estresados ni enfermos.
Sin embargo, esto no contrarresta los comentarios que descalifican el dejarlos en espacios tan reducidos y a la suerte de que alguien quiera llevárselos tras verlos en una vitrina.
Asimismo, las acusaciones de que las máquinas expendedoras de China que venden gatos y más, están cometiendo un acto de maltrato animal que debe ser frenado.
“No respetan la vida”: Activistas protestan contra máquinas expendedoras de gatos y animales de China
Tras enterarse de la venta de gatos, perros y roedores a través de máquinas expendedoras, activistas de China han denunciado la práctica por maltrato animal.
De tal manera que exigen que todas y cada una de las máquinas expendedoras se desinstalen y se promueva la adopción responsable de cualquier mascota.
“No respetan la vida”, “Esto es de psicópatas”, indican con la intención de que en China se prohiba la venta de los animales mediante máquinas expendedoras que:
- Son diminutas para cada uno de ellos
- No tienen cuidados constantes
- Los dejan al peligro de un mal dueño
- Los tratan como vil mercancía
Maltrato animal en China: Máquinas expendedoras que venden gatos evidencian el problema
Según especialistas y organizaciones de alcance internacional como “Igualdad Animal”, China es uno de los países en donde el maltrato a las especies es un problema grave.
Sobre todo si se habla de perros y gatos que se comercializan para el consumo, ya que este no es sancionado por las normativas federales.
Además de las máquinas expendedoras que venden gatos en Pekin, los mercados más populares de China acostumbran a negociar con animales enjaulados o en preparaciones para carne.
Sin embargo, al no existir un respaldo legal que pueda castigar con precisión tales actos, se siguen repitiendo a lo largo de generaciones.