Viaja para ver a su novio y la mata antes de regresar a su casa en Canadá.
Una chica de 19 años llamada Ashley Wadsworth, viajó desde Canadá hasta Reino Unido para ver a su novio Jack Sepple, a quien conoció en una app de citas.
Era la primera vez que ambos novios iban a verse y según las fotos que subía a sus redes sociales, todo iba bien e incluso Ashley planeaba quedarse hasta el mes de abril.
Sin embargo, algo ocurrió que decidió cambiar su estancia y regresar a su casa en Canadá el pasado 3 de febrero.
Pero nunca llegó a su destino ya que, dos días antes de su regreso a casa, su novio terminó matándola en su departamento.
El novio fue detenido y acusado del asesinato de su novia
Luego de que Ashley Wadsworth viajará de Canadá hasta Reino Unido para conocer a su novio virtual, terminó siendo asesinada dos días antes de regresar a su casa.
De acuerdo con las autoridades, el cuerpo de Ashley fue encontrado cerca del departamento de Jack, con múltiples puñaladas en el cuerpo.
Ante esto, el joven fue detenido y acusado por la muerte de su novia de 19 años quien solo había viajado a Reino Unido para conocerlo.
Según relatan las amigas de Ashley, al principio ella se iba a quedar hasta el mes de abril, pero luego cambió la fecha de su estancia porque “las cosas no iban bien”.
Aseguran que ella lo amaba de verdad y cuando se conocieron todo fue increíble, incluso en las fotos que subía a su Facebook, ambos parecían muy felices.
Continúan investigando al novio de Ashley Wadsworth que la mató
Jack Sepple fue detenido luego de que matara a su novia, a quien conoció en una aplicación de citas y quien viajó desde Canadá hasta Reino Unido para conocerlo.
Durante la audiencia, según relatan los medios locales, el acusado no mostró ningún signo de arrepentimiento.
Según los informes, la pareja se conoció en esta aplicación de citas en 2020 y era la primera vez que ambos se veían en persona.