Víctimas de El Estafador de Tinder colectan dinero tras quedar en quiebra. La meta es juntar más de 16 millones de pesos.
Netflix ha sorprendido a todo el mundo con su documental El Estafador de Tinder, donde cuenta la historia de Simon Leviev.
De acuerdo con la producción original, el israelí de 31 años estafó decenas de mujeres a través de Tinder, red social para encontrar pareja.
Tras el éxito del documental, 3 mujeres víctimas de El Estafador de Tinder comenzaron una colecta de dinero para recuperar lo perdido.
La iniciativa surgió en la plataforma estadounidense GoFundMe y su meta es juntar más de 16 millones de pesos.
Victimas de El Estafador de Tinder buscan juntar 16 millones de pesos tras quedar en quiebra
Simon Leviev es el nombre del momento, pues el documental de Netflix El Estafador de Tinder reveló sus secretos para engañar mujeres.
Cecilie Fjellhoy, Pernilla Sjoholm y Ayleen Charlotte son tres víctimas de Simon y están buscando recuperar el dinero perdido.
Las mujeres indican que luego de su relación con El Estafador de Tinder quedaron con grandes deudas.
Aprovechando que su caso ya es mediático, las víctimas comenzaron una colecta de fondos a través de GoFundMe.
Hasta el momento, las mujeres ha recaudado poco más de 2 millones de pesos.
Sin embargo, su meta es llegar a los 16 millones 600 mil pesos; dinero que les ayudaría a pagar todas las deudas que les dejó Simon Leviev.
Según la plataforma, las víctimas de El Estafador de Tinder han recibido más de 4 mil donaciones.
¿Cuánto dinero deben las víctimas de ‘El estafador de Tinder?
Las víctimas de Simon Leviev, El Estafador de Tinder, no solo quedaron con el corazón roto, también con grandes deudas.
Mediante la plataforma GoFundMe, Cecilie Fjellhoy, Pernilla Sjoholm y Ayleen Charlotte quieren recuperar un poco de lo perdido.
En los últimos días han recibido más de 4 mil donaciones que suman un total de 2 millones de pesos.
“Estos días han sido un torbellino, y nosotras tres hemos quedado completamente conmocionadas y anonadadas por la avalancha de compasión y apoyo de todos”
Ayleen, Pernilla y Cecilie. GoFoundMe.
La revista GQ reveló que Simon Leviev le robó a Pernilla Sjoholm un millón 600 mil pesos; actualmente está en quiebra y vive con su mamá.
Mientras que Cecilie Fjellhoy fue estafada con 556 mil pesos.
Tras pasar 5 meses en la cárcel, Simon Leviev está en libertad. Además, un juez israelí le ordenó pagar 965 mil pesos a las víctimas como reparación civil.