Los viajes en avión a veces resultan en experiencias desagradables, el ejemplo es un video donde una azafata y un pasajero pelean.

Esto sucedió el pasado 16 de diciembre en un vuelo de Estambul a Delhi de IndiGo, donde una azafata y un pasajero se ven en una acalorada discusión.

Por lo que podemos ver en el video, la pelea se habría dado por la actitud del pasajero hacia el personal del vuelo, al grado que hizo llorar a otro de los asistentes.

La azafata no estuvo de acuerdo con lo sucedido y encaró al pasajero, este la mandó a callar; pero eso sólo la hizo enojar más, respondiendo: “Soy una empleada, no tu sirvienta”.

¿Qué provocó la pelea entre la azafata y el pasajero?

De acuerdo con declaraciones de testigos, y un comunicado de IndiGo, la pelea entre una azafata y el pasajero se debió a un tema de la comida del avión.

Al parecer, el pasajero pidió un sándwich, a lo que uno de los sobrecargos le dijo que revisaría si tenían uno disponible; al poco tiempo le informó que no había.

Esto molestó mucho al pasajero al grado de gritar y ofender al empleado, además de señalar el pésimo servicio de la aerolínea.

La manera en que reaccionó el cliente hizo que el asistente de vuelo se sintiera mal al grado de que se retiró para llorar.

Esto fue lo que molestó a la azafata que lo encaró y se desató la pelea del video.

Comunicado pelea entre pasajero y azafata

“Estamos al tanto del incidente que tuvo lugar en el vuelo 6E 12 de Estambul a Delhi el 16 de diciembre de 2022. El problema estaba relacionado con las comidas elegidas por ciertos pasajeros que viajaban a través de una conexión de código compartido.”

IndiGo

La comida del avión no estaba disponible para todos los pasajeros

La pelea entre una azafata y un pasajero tuvo una ridícula causa: un sándwich que no estaba disponible para el cliente.

No se le pudo dar el sandwich al pasajero debido a que la comida del avión no estaba disponible para todos los pasajeros, pues había ciertos alimentos reservados.

Esto debido a que algunas personas viajaban con conexión de código compartido, lo cual les daba acceso a ciertos elementos durante el vuelo.

Si bien había comida para todos los pasajeros, algunos productos fueron seleccionados para las personas que habían abordado bajo el estatus mencionado.

Esto fue lo que se le trató de explicar al pasajero del video; sin embargo, no estuvo de acuerdo con dicha política y reclamó.

No se sabe si al final de la discusión del video, la azafata y el pasajero llegaron a una solución o hubo repercusiones para alguno de los lados.

Con información de Tarun Shulka