Un video en redes sociales logró captar el momento incómodo que vivieron Joe Biden y Barack Obama, durante el servicio conmemorativo por la muerte de Ethel Kennedy, esposa de Robert F. Kennedy.
Ethel Kennedy, esposa del senador demócrata Robert F. Kennedy, murió a los 96 años de edad el pasado jueves 10 de octubre, por lo que en la catedral de San Mateo Apostol de Washington D.C. Estados Unidos se llevó a cabo una ceremonia funeraria.
A esta ceremonia también asistieron otros ex presidentes de Estados Unidos como Bill Clinton, además de la familia Kennedy, pero en este lugar es que Joe Biden y Barack Obama pasaron por un momento curioso.
VIDEO: Captan a Joe Biden con Barack Obama en momento incómodo; Biden parecía regañado y confundido
En un video difundido en redes sociales captaron un momento incómodo entre Joe Biden y Barack Obama.
Algunos internautas especulaban sobre qué es lo que Barack Obama le podría decir a Joe Biden, debido a que se notaba al ex presidente de Estados Unidos molesto con el actual presidente.
Incluso el video logró captar como Barack Obama veía directamente a los ojos a Joe Biden y hasta como movía su cabeza en señal de negación.
Joe Biden por su parte se limitaba a verlo con cara de sorpresa mientras trataba de hablarle. En este incómodo momento, Obama se volteó y Biden lo tomó del brazo para que lo siguiera escuchando.
A lado de ellos estaba otro ex presidente, Bill Clinton, quien al parecer estaba escuchando su conversación pero no interactuó con ellos.
VIDEO: ¿Barack Obama regañó a Joe Biden en vivo?
Algunos usuarios especulan de este video en vivo que Barck Obama pudo haber regañado a Joe Biden debido a su lenguaje corporal; sin embargo, se desconocen los detalles de la conversación.
Cabe recordar que Joe Biden, antes de ser presidente de Estados Unidos, fue el vicepresidente de Barck Obama, por lo que ambos se conocen bien y han visto por la gestión de gobierno de los estadounidenses.
Tan sólo el pasado 21 de julio decidió renunciar a la candidatura presidencial de su partido y darle el paso a Kamala Harris como la candidata demócrata que ha sido abiertamente apoyada por Barack Obama.