En redes sociales circula un video de Donald Trump, presidente electo de Estados Unidos y Elon Musk, multimillonario sacando los pasos de baile prohibidos para recibir el Año Nuevo 2025.
En un evento privado exclusivo en Mar-Lago de Palm Beach, Florida, Estados Unidos, Donald Trump recibió el Año Nuevo 2025 junto con Elon Musk, su próximo funcionario de gobierno.
Donde compartieron momentos íntimos y hasta un tradicional baile de Donald Trump que hace cuando está contento. Aquí te contamos todo lo que sabemos de este video.
El video de Donald Trump bailando con Elon Musk para recibir el Año Nuevo 2025
En uno de los videos que circula en redes sociales es posible ver a Donald Trump junto con Elon Musk sacando los pasos de baile prohibidos para recibir el Año Nuevo 2025.
Ambos empresarios y ahora funcionarios públicos de Estados Unidos compartieron mesa, pero uno de sus bailes juntos fue captado en video por alguno de los asistentes a este evento privado.
En una de las tomas aparece Elon Musk a un lado de Donald Trump moviendo las manos y brazos al ritmo del tradicional baile de Village People “YMCA” que suele hacer el presidente electo de Estados Unidos.
Vestido de esmoquin compartieron este momento e incluso cruzaron miradas de aprobación y disfrute mientras esperan la llegada del próximo 20 de enero para que Donald Trump asuma una vez más el poder como el presidente de Estados Unidos.
Donald Trump y Elon Musk no fueron los únicos famosos en recibir Año Nuevo 2025 en exclusivo evento
De acuerdo con medios estadounidenses como The Sun a este evento privado en el que Donald Trump junto con Elon Musk sacan los pasos de baile prohibidos para recibir el Año Nuevo 2025 asistieron perfiles y funcionarios de alto nivel como:
- JD Vance, futuro vice presidente de Donald Trump
- Usha Vance, esposa de JD Vance
- Donald Trump Jr.
- Bettina Anderson, nueva novia de Donald Trump Jr.
- Eric Trump
- Lara Trump, la esposa de Eric y ex copresidenta del Comité Nacional Republicano
- Ted Cruz, senador
Además se cree que Elon Musk se alojó en Mar-Lago tras la celebración del año nuevo 2025 con Donald Trump.