El rey Carlos III habría tenido una actitud poco cordial con la servidumbre real. El momento fue captado este sábado 10 de septiembre momentos antes de dar su discurso oficial.

En el video se observa al rey Carlos III al centro de la mesa y mueve la mano tratando de advertir a la servidumbre real que le quitarán el tintero de la mesa. Al ver que no lo hacían de inmediato comienza a agitar la mano derecha señalando el objeto.

La actitud del nuevo rey de Inglaterra ha dado de qué hablar en Twitter y varios usuarios lo han criticado por esto.

¿Qué dicen los usuarios sobre la actitud del rey Carlos III?

En el video de Twitter difundido por la cuenta de Político MX, los usuarios han emitido su opinión sobre el trato que tuvo el rey Carlos III hacía la servidumbre real. Algunos han opinado que su actitud no corresponde con los ideales que representa.

“VIEJOS CON PODER”, “Estos son los ancianos que gobiernan el mundo”, “POBRES HERMANOS Y HERMANAS INGLESES, CON ESE CASCARRABIAS COMO REY, LOS COMPADEZCO”, “Reyesito Decadente, cuello. Viva la República”, se lee la parte de comentarios.

Comentarios

Sin embargo, también están quienes han defendido al rey Carlos III e incluso justificaron que no se puede juzgar a alguien por un video.

“Juzgar a alguien por un clip de video de menos de 10 segundos es absurdo, injusto y hasta peligroso. Cada vez se hace más seguido”Por eso es el rey. Por fin ¿les gusta o no la monarquia? Les gusta o no que haya personas de primera y de segunda?”, se lee en los comentarios.

También hubo quienes compararon al rey Carlos III con el presidente de México Andrés Manuel López Obrador y con el ex presidente de Cuba, Fidel Castro

“Tal parece que llegó al igual que un Imbécil que yo conozco y Reside en Pal. Nal. Quitando y Destruyendo Todo. Qué bárbaro ya le andaba también.”.

Comentarios de Twitter

Sin duda la actitud del rey Carlos III hacía la “servidumbre real” ha abierto debate en redes sociales y es que quienes crecieron con educación saben que así no es como se pide un favor, sino a través de la palabra.