Emma Coronel Aispuro, conocida por ser esposa del líder del Cártel de Sinaloa, Joaquín “El Chapo” Guzmán, se puso nerviosa cuando le preguntaron por “su crush” durante una entrevista en el programa televisivo de “Despierta América”.
Bajo un nuevo formato de preguntas que es tendencia en redes sociales, el llamado “ping pong”, Emma Coronel respondió preguntas de un tinte personal ahora que vive en libertad tras pasar 2 años y medio en prisión.
Como se ha mostrado en otras ocasiones, Emma Coronel Aispuro se está convirtiendo en una figura pública en Estados Unidos, a pesar de haber sido declarada como culpable al ayudar al tráfico de drogas del Cártel de Sinaloa a la Unión Americana.
VIDEO: Emma Coronel Aispuro se puso roja cuando le preguntaron por su crush; esto fue lo que dijo
En la ronda de preguntas que le hicieron a Emma Coronel Aispuro, hubo una en especial que la hizo cambiar de color, ya que la entrevistadora la cuestionó sobre qué artista sería “su crush”.
De inmediato, como se ve en el video compartido por redes sociales, Emma Coronel se pone roja del rostro y se aleja de la cámara gritando “¡Ayyy No!” luego se escucha una voz de fondo que dice saber cuál es, pero esta información no la revela.
Después la entrevistadora pregunta si no tiene algún crush y la otra voz dice “no, es casada”, mientras Emma Coronel vuelve a cuadro a la cámara pero más tranquila.
Mientras que las otras preguntas iban más dirigidas sobre su música favorita, si es que cocina o qué deportes práctica a lo que respondió:
- Música favorita: de todo un poco, reggaetón, regional mexicano y baladas
- Sabe cocinar: Sí sabe cocinar y su mejor receta son las enchiladas
- Deportes que práctica: Pilates, gimnasio y box
Emma Coronel Aispuro asegura que el amor con El Chapo Guzmán sigue vivo
A pesar de que las autoridades de Estados Unidos le prohibieron tener contacto con su esposo, “El Chapo” Guzmán, Emma Coronel Aispuro asegura que “el amor siempre va a seguir”.
Pese a que tiene al rededor de 7 años sin poder ver a su esposo, quién sigue cumpliendo su condena por narcotráfico en la cárcel de máxima seguridad ADX Florence donde no tiene contacto humano.